De Orange a Jazztel neba 20 megas.. ¿Que tal va?

1.290 3
 #1
Escrito   0  0  
Si es la misma empresa, solo tengo adsl indirecto y Orange solo ofrece 6 megas y se empiezan a quedar desfasados...
Jazztel me ofrece 20 megas con neba con llamadas ilimitadas y 1000 minutos a móviles.

Que tal me ira la velocidad y ping? Tengo atenuación de 5 de bajada y 4 de subida....
 #2
Escrito   0  0  
Esos datos de atenuación son muy buenos. Te deberían llegar los 20Megas casi íntegros.
Pero ojo con Jazztel, aclara bien que te estén vendiendo NEBA 20 Megas, y que no sea un adsl indirecto hasta 10Megas.
Para el ping da igual la atenuación, depende más de otros factores como la interconexión de Jazztel con internet. A priori deberás seguir teniendo un ping similar al actual pues Orange y Jazztel pueden compartir esas interconexiones al ser la misma compañía.
Si quieres un descuento extra por el plan amigo, mira mi firma y contacta conmigo sino tienes otra persona que te apdarine.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncansan
Esos datos de atenuación son muy buenos. Te deberían llegar los 20Megas casi íntegros.
Pero ojo con Jazztel, aclara bien que te estén vendiendo NEBA 20 Megas, y que no sea un adsl indirecto hasta 10Megas.
Para el ping da igual la atenuación, depende más de otros factores como la interconexión de Jazztel con internet. A priori deberás seguir teniendo un ping similar al actual pues Orange y Jazztel pueden compartir esas interconexiones al ser la misma compañía.
Si quieres un descuento extra por el plan amigo, mira mi firma y contacta conmigo sino tienes otra persona que te apdarine.


Ya hice el plan amigo.. En el envio del router ponía router neba contremd
 #4
Escrito   0  0  
No contrates fibra Orange, en Ciudad Real va peor que la ADSL
Volver a Telefonía fija