Primeras reacciones: Vodafone saca su promo de Fibra gratis a la superficie

22.422 83
 #81
Escrito   0  0  
Se me están acabando los 6 meses gratuitos, ¿sabéis si están ofreciendo algo por no darla de baja?

Plan amigo Verti: N104227G07218F
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiomi
hola,
en mayo se me acaba la oferta de los 6 meses 100% de la fibra indirecta, pero a principios de abril se me acaba el descuento de la linea móvil Red M y toca amagar para renovar descuentos y quizás terminal.
la pregunta es. ¿se puede ver afectado el posible descuento a la linea móvil por el descuento de 100% de la fibra? o ¿tendré que darle de baja a la fibra antes del amago?
pd: el precio de la fibra indirecta es cara y aún con el 50% se quedaría en más de 20€ y por ese precio casi prefiero subir de tarifa móvil que le sacaría más partido.

gracias.
saludos


Me respondo.
realizado el amago, no influye para nada el descuento q tenia aplicado en la fibra, supongo q por no estar unidas. Conseguido 50% en tarifa móvil
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryk
Se me están acabando los 6 meses gratuitos, ¿sabéis si están ofreciendo algo por no darla de baja?

Interesante yo estoy igual ... (pero en una adsl)

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryk
Se me están acabando los 6 meses gratuitos, ¿sabéis si están ofreciendo algo por no darla de baja?

a mi cuñado le ofrecieron el 15% y luego el 30% durante un año pero con compromiso de 12 meses, no se si a alguien le han ofrecido algo mejor, porque ya no es que sea solo un 30 en vez de 40 o 50% sino el compromiso de 12 meses, en retenciones/bajas.

un saludo
Volver a Vodafone