Ultimos 7 días para todos.... a ver cuánto nos va a costar.

15.442 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caesarius2
En la comunidad movistar se habla de que los U7D sera gratuito para los fusion+2 y fusión +2 ficción aparte de los que ya los disfrutan, y segun he leído a partir del 18 de marzo. Nada del resto de paquetes fusión mas baratos. esta en el hilo movistar fusión---dudas fusión---- ¿ultimos 7 dias?... creo recordar que ahí lo tenéis por si queréis leerlo. Lo afirma un moderador.

Los U7D efectivamente solo estaran disponible en los Fusiones Premium y Fusiones+2 (tanto Futbol como Ficcion), pero el Control de directo (pausa y rebobinado) seguira siendo exclusivo de los paquetes Premium
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mike052
quote:
Originalmente escrito por @Caesarius2
En la comunidad movistar se habla de que los U7D sera gratuito para los fusion+2 y fusión +2 ficción aparte de los que ya los disfrutan, y segun he leído a partir del 18 de marzo. Nada del resto de paquetes fusión mas baratos. esta en el hilo movistar fusión---dudas fusión---- ¿ultimos 7 dias?... creo recordar que ahí lo tenéis por si queréis leerlo. Lo afirma un moderador.

Los U7D efectivamente solo estaran disponible en los Fusiones Premium y Fusiones+2 (tanto Futbol como Ficcion), pero el Control de directo (pausa y rebobinado) seguira siendo exclusivo de los paquetes Premium


Había leído que se lo iban a dar a todas las fusión+ el U7D... Lo de esta gente es demencial, la verdad.
 #13
Escrito   0  0  
A partir del 21 de Marzo en Fusión +2

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #14
Escrito   0  0  
Yo el lunes contrataré Fusion+ Radio, en principio me han dicho que me dan dos meses de Premium Extra y luego me dejan con el familiar.
Seguramente pillaré el pack motor. Como voy por satelite no tengo opción de Ultimos 7 días ni de grabación en nube ni nada de eso, me dejan el iplus gratis, pero si quiero activar las grabaciones son 5'6€/mes a mayores...
La verdad es que solo quiero el plus para los críos y para la F1 y las Motos...
Volver a Movistar