[AYUDA] Alguien me puede explicar el funcionamiento de los shsh¿?

4.216 4
 #1
Escrito   0  0  
He guardado los shsh del iphone 10.2.1, por si sale otra versión y ésta deja de ser firmada, para poder instalarla cuando quiera, pero no entiendo muy bien como seria el proceso del downgrade.

Tengo un zip con los shsh (hasta ahi bien), lo que no se es como haria el downgrade, entiendo que tendria que cargar el ipsw desde itunes (como siempre) pero no entiendo apra que sirve esa carpeta de los shsh, se ha de cargar de alguna manera?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   0  0  
no recuerdo muy bien el tema, pero eso dejo de funcionar creo que desde ios 4, habia una herramiente creo se llama tinyumbrella que te permitia hacer downgrade asi apple dejara de firmar las versiones de firmware, con tener guardado los shsh podias bajar la version, recuerda que anteriormente el jailbreak era de hardware (thetered y umthetered) luego apple saco las shsh (firmas) para evitar el jailbreak, salio esta herramienta que te mencione para poder bajar las versiones, es decir subias el ios pero para que el ios funcionara debis de firmarlo, si lo firmabas con el actual shsh de apple no podrias hacer jail hasta que volviera a encontrar un nuevo agujero, entonces con tinyumbrella firmabas el soft con los shsh guardados y listo tenias el soft actualizado y podias hacer jail, espero me haya dado a entender

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, yo lei en google como guardar los shsh en iOS 10, además en otros sitios también he leído comentarios sobre gente que ha perdido el jb en 10.2, y decían que tenían que haber guardado los shsh.

Por ejemplo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero vamos, que poniendo en google "shsh ios 10" lo pone en todos los sitios

A ver si alguien lo aclara

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Me da a entender que tinyumbrella no funciona para guardar los shsh en ios 10, pero si para hacer lo que has dicho tu de firmar el firmware ( de ahí que hayan sacado esa web para poderlos guardar) y poderlo instalar

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Creo que la herramienta que buscas para instalar 10.2 es Prometheus, desde allí podrás cargar los shshs de 10.2
Volver a iOS