Comparativa: Chuwi Hi13 / Surface Pro / iPad Pro

1.243 1
 #1
Escrito   0  0  
A principios de año la marca de electrónicos Chuwi, especializada en cómputo personal, presentó uno de sus productos que sería de los primeros en montar lo nuevo de Intel, Apollo Lake; procesador que vino a remplazar a la gama Atom, mismos que por su precio se habían empezado a montar en productos de cómputo para usuarios básicos o consumidores de multimedia con tareas de mero entretemiento.

Chuwi Hi13
Con una amplia experiencia en Tablets, Chuwi se decide por presentar su primer tablet 2 en 1 montando el nuevo procesador de arquitectura GoldMont, adoptando un diseño y construcción muy similar a los ya un tanto veteranos Vi10 Plus, Hi10 Plus y Hi10 Pro.


[center]Chuwi Hi13[/center]
Este producto apunta a darle pelea Microsoft (Surface Pro) y Apple (iPad Pro) y apuntala su fortaleza en el precio, que tendría uno de salida, de 347.00 euros. Claro sin dejar de lado una aceptable configuración en cuanto componentes internos se refiere, enseguida veremos una comparativa:


*Precios en dólares americanos.


[center]Surface Book[/center]


[center]iPad Pro[/center]

Quizás no incorpore procesadores de gama alta, pero con la configuración adecuada con los componentes listados, el nuevo producto de Chuwi promete ser algo muy atractivo para los usuarios hogareños y estudiantes.
Habrá que esperar menos de una semana para la nueva Chuwi Hi13 llegue a los anaqueles, así que hay que estar atentos a las nuevas noticias y próximos reviews.

Más info acá en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmado el precio y las especificaciones, la tablet ya está en Pre-venta en 320 Euros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática