Nuevas tarifas móvil fuera de Fusión

14.371 25
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo que creo que van a mantener las tarifas móviles así sin tocar precio en un tiempo.
Movistar en el fondo no está interesada ahora mismo en las líneas móviles sueltas si no en su fusión pero ha decidido hacer daño a Orange y Vodafone.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Me acaba de llegar hace un rato un MMS del 1004 para decirme que a partir de mañana tendré 10 GB "sin pagar más"...
Claro... como que el "Luisma es tonto..." emoticon sonrisa
A ver lo que tarda la subida... ¿Hacemos apuestas? emoticon sonrisa


Bueno ,pues a los 6 meses a mirar alternativas ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno pues ya es oficial. Movistar nuevas tarifas. Lo que pase pasara jeje
 #24
Escrito   0  0  
Pues estamos a 18 y la pagina web sigue mostrando los precios antiguos emoticon alien

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #25
Escrito   1  0  
La web de Movistar.... no es lo que más rápido actualizan. En cambio en mi Movistar y avisos a clientes ya están cambiadas.
Al ser el cambio de ciclo en sábado las han actualizado hoy e imagino que el lunes ya tendrán reflejo en la web.
 #26
Escrito   0  0  
Ya es oficial, ya se pueden contratar en su pagina web

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Movistar