[AYUDA] iphone robado

5.321 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros a mi mujer le han robado el iphone es un 4, estoy intentendo localizarlo por icloud pero aparece sin conexion, quiero borrarlo por icloud pero me hace unas preguntas de seguridad que no recuerdo las respuestas, como puedo hacer para borarlo, si lo doy a la opcion eliminar de la cuenta se borrara? yo reporte el imei a la compañia de telefono, agradeceria sus ayudas y sugerencias

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #2
Escrito   1  0  
Hola compañero,

Si lo eliminas de la lista de dispositivos (creo que te refieres a esto...) vas a empeorar la situación, pues lo que estás haciendo es desvincularlo al ID asociado. Si no recuerdas las preguntas de seguridad, creo que existe una casilla o similar que te permite el recordatorio de las mismas.

Suerte...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   1  0  
Ni que decir tiene que vayas a la comisaría a denunciar el robo, aportando el número de imei. Si te quieres ahorrar colas puedes poner la denuncia por internet y únicamente personarte a firmarla.

No desvincules el iPhone de tu cuenta de iCloud, como mucho accede a buscar mi iPhone y bórralo. De desvincularlo le estarías poniendo al ladrón en bandeja de plata que lo pueda usar.

Siento el mal trago!

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  

Según recuerdo, vives en Venezuela, amén de que "solo" haya sido un robo sin violencia... emoticon inseguro

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
gracias a dios no hubo violencia, solo mostraron el arma a mi esposa para poderla despojar

quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Según recuerdo, vives en Venezuela, amén de que "solo" haya sido un robo sin violencia... emoticon inseguro

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
gracias a dios no hubo violencia, solo mostraron el arma a mi esposa para poderla despojar

Buffffff...!! "Solo" le mostraron el arma... emoticon flipado desde luego que es ADMIRABLE el vivir en Venezuela!!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Buffffff...!! "Solo" le mostraron el arma... emoticon flipado desde luego que es ADMIRABLE el vivir en Venezuela!!

Completamente de acuerdo, y no quiero mezclar política donde no corresponde, pero el pueblo de Venezuela merece muchísimo más de lo que tiene como líder, un tío que habla con un pájaro. Aunque aquí tenemos uno que habla con un tronco, o sea, que aquí también nos podemos quejar.

Sobre la pregunta del compañero, lo que podría intentar es contactar con Apple a ver si consigue algo.


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Completamente de acuerdo, y no quiero mezclar política donde no corresponde, pero el pueblo de Venezuela merece muchísimo más de lo que tiene como líder, un tío que habla con un pájaro. Aunque aquí tenemos uno que habla con un tronco, o sea, que aquí también nos podemos quejar.

Sobre la pregunta del compañero, lo que podría intentar es contactar con Apple a ver si consigue algo.


Sí, también contactar con Apple puede ser una solución. La verdad, considero que los Venezolanos son gente estupenda, exceptuando la gentuza como en cualquier país.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Sí, también contactar con Apple puede ser una solución. La verdad, considero que los Venezolanos son gente estupenda, exceptuando la gentuza como en cualquier país.

Yo también tengo en mucha estima a los sudamericanos en general. Tenemos raices y cultura común, y compartimos más cosas de las que nos distancian. Pero como dices, gentuza hay en todos los lados, y malos políticos los tenemos aquí también. Lo que espero es que allí mejore la situación, que por lo que se ve y se escucha, en muchos casos es prácticamente límite.


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
Es límite según donde vivas y el dinero que tengas...Como en México,Santo Domingo,etc.Si sabemos tanto de Venezuela creo que todos nos imaginamos el porqué,sobre todo en tiempos de elecciones.Saludos.

P.D-Si no existiera Podemos ya verías lo que le interesaba Venezuela a nuestros políticos y prensa.NADA sólo para seguir vendiendo armas .
Volver a iOS