bonos en ROAMING

10.040 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,que tal funcionan los bonos de Simyo para roaming, tanto de datos como de llamadas?


algun problema?
 #2
Escrito   0  0  
Son varios los casos publicados en facebook que dicen que fallan. Y les cobran fuera del bono estando en el extranjero.

Cierto es que eso fue hace tiempo. Quizas han mejorado los sistemos y ya no falla.

De todas formas siempre que se viaje al extranjero recomiendo pillar una sim prepago en el pais que se visita. Normalmente suele ser mas barato.
 #3
Escrito   0  0  
Pues es un verdadero problerma.
Tengo que hacer un viaje de bastantes días a un país de la UE y no se que hacer, si comprar bono de llamadas y datos o no hacerlo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estare cinco dias en Berlin para mayo y habia pensado comprarme un bono de 100 mb de datos.

Espero que luego no me carguen los datos fuera del bono.
 #5
Escrito   0  0  
La última vez los he contratado este pasado diciembre y ningún problema, viajando entre Bélgica y Holanda y no me han cobrado nada fuera de los bonos de roaming (contraté de llamada y de datos).
 #6
Escrito   0  0  
Yo casi que os recomendaría comprar una SIM del país al que vais... suele ser la mejor opción, y la más barata...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone es la solución.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo use un bono de 100mb en navidades y viajé a varios paises sin problemas emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Parece que los bonos funcionan bien, tengo que hacer un viaje y me decidire a comprar un bono de datos y otro de llamadas. Ya os contaré a la vuelta.
Volver a Simyo