[HILO OFICIAL] OUKITEL U16 Max - Pantalla de 6", Octa-core, Android Nougat

4.724 7
 #1
Escrito   0  0  
Os presentamos nuestro nuevo modelo U16 Max! Tendrá una pantalla de 6" HD de hasta 5 puntos importada desde Japón del fabricante JDI, asegurando una inmejorable experiencia visual y una gran calidad de imagen. Además, la pantalla tendrá tecnologia LTPS(Low temperature poly silicon) y 2.5D. Esta tecnología mejorará la transparencia del cristal además del brillo, nitidez y reproducción de colores.



El U16 Max traerá un procesador octa-core que asegurará una gran fluidez y rendimiento. Siendo el modelo más importante de Oukitel en Febrero y Marzo, vendrá con el último sistema operativo, Android Nougat.

Este modelo ha sido seleccionado por Aliexpress para hacer una exclusiva en el lanzamiento. El U16 Max ha sido elegido para hacer una gran flash sale para el aniversario el 3.28. Cuando esta flash sale empiece, tendremos un gran descuento en este terminal y los usuarios conseguirán un precio increíblemente bajo para este terminal de grandes especificaciones.

Pronto habrá más información en la página oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La semana pasada anunciamos el nuevo modelo U16 Max que será el proyecto más importante de Oukitel ya que será nuestro primer smartphone de 6" y además ha sido elegido por Aliexpress para hacer la mayor flash sale de su aniversario.



Ya sabemos que el U16 Max contará con una gran pantalla de 6" HD de la marca JDI importada desde Japón. Para la parte trasera contará con una aleación de aluminio para aviones. Con un proceso complicado de corte CNC y pulido, la tapa trasera parece todavía más elegante y perfecta al toque. Además los bordes son más estrechos para dar la sensación de que es más fino.

En la parte superior trasera nos encontramos con la cámara, flash led y lector de huella. La cámara trasera es una Micron AR1335 de 13MP y la delantera una OV GC5005 que ofrecen una buena experiencia fotográfica. Vale la pena señalar que la lente de la cámara no está pintada en negro, sino que tiene líneas de doble eje de grado micrón impresas. Esta impresión emplea la última tecnología LightScribe, el diseño y procesamiento son bastante complicados. Con esto conseguimos que la cámara se integre a la parte trasera de forma elegante y noble.

Respecto al lector de huellas, es un lector de "microarray", que no solo ofrece seguridad al teléfono si no que también añade funcionalidad. Con un toque del lector puedes elegir acciones como volver atras, hacer play/pause en la música o vídeo y con un toque largo podemos responder una llamada o ver las llamadas recientes. Además, puedes bloquear las apps con la huella para que solo tú puedas entrar.

Para manteneros informados podéis entrar aquí: https://www.facebook.com/groups/1254537267914719/
 #3
Escrito   0  0  
Hace poco os presentamos el U16 Max que hará la mayor flash sale en Aliexpress y será el primer smartphone OUKITEL de 6" que también recibirá Android 7. Hay muchos cambios en Android 7 Nougat así que vamos a ver sus novedades.



El U16 Max recibirá la mayoría de funciones de Android Nougat, es decir, disfrutaremos de una experiencia que recibiríamos de un Nexus exceptuando algunas cosas. Los iconos siguen siendo los tradicionales de OUKITEl pero se han añadido varios temas donde elegir. También, se dará la opción de tener menú de aplicaciones o tenerlas todas en el escritorio.

Nuevas funcionalidades del U16 Max en Nougat:

• Nuevos emojis divertidos en Teclado
• Búsqueda de voz humanizada mejorada
• Ahorro de datos móviles
• Salvapantallas
• Utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo
• Multitarea rápida
• Botón de borrado de todas las aplicaciones recientes
• Respuesta rápida en la barra de notificaciones
• Configuraciones rápidas
• Ajustes rápidos editables
• Ajustes sugeridos
• Notificaciones agrupadas
• Botón "Cancelar" para descargar
• Configuración de navegación más sencilla
• Accesos directos de teclado
• Modo de una mano
• Modo invitado
• Parallel Space: Duplicado de aplicaciones
• FloatView con una mano
• Gesto flotante
• Ver dos pestañas de Chrome

Quieres enterarte de las últimas novedades? Únete a este grupo:
https://www.facebook.com/groups/1254537267914719/
 #4
Escrito   0  0  
Con la llegada del MWC, presentamos las especificaciones finales del esperado U16 Max!



El U16 Max tiene una pantalla de 6 pulgadas de la mano de JDI y cubierta trasera de aleación de aluminio. Lleva el chipset Octa-core MT6753 con 3 GB de RAM y ROM de 32 GB. Sus 4000mAh de batería dan una autonomía de casi 2 días de uso normal y vendrá de serie con Android 7.0.

Las especificaciones completas son las siguientes:
Parametros básicos:
Color: gris espacial, oro champagne
Dimensiones y peso: 165.5 * 83.3 * 9.15mm, 218g
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
Chipset: MT6753 Octa-core 1.3GHz Cortex A53 Mali-T720
Memoria: 3GB RAM + ROM de 32GB, expandible con micro-sd de hasta 32GB
Pantalla: Material de la pantalla de la marca JDI, 2.5D curva y tecnología LTPS
Trasera: aleación de aluminio

Pantalla:
Tamaño: 6.0 pulgadas, 5 puntos multi-touch
Resolución: HD 1280 * 720 píxeles

Cámara:
Primaria: 13.0MP (sin interpolación), luz de flash
Secundario: 5.0MP (sin interpolación)
Batería: 4000mAh, cargador de 5V / 1.5A

Conectividad
Red: GSM: 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 900/2100 MHz; 4G: b1 / 3/7/8/21
Tarjeta SIM: 1 micro SIM + 1 nano SIM o 1 tarjeta SIM + 1 TF
WLAN: 802.11a / b / g / n /, soporte para hotspot
Bluetooth: Sí, Bluetooth 4.0
GPS: GPS / AGPS / GLONASS
NFC: No
Hotknot: sí
USB: Micro-USB 5Pin
Conector para auriculares: 3.5mm
OTG: sí
OTA: Sí
Radio FM: Sí
Sensores: sensor de gravedad / sensor de proximidad / sensor de luz / sensor de huella digital / LED de notificación
Precio: menos de $ 150
Para saber más información, puede entrar al sitio oficial de oukitel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Después de presentar las especificaciones finales en el MWC, ya podéis ver un primer vistazo en vídeo del U16 Max:

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=vSPbFmvIh5c[/YOUTUBE]

El U16 Max viene con una pantallde 6" HD con cristal curvo 2.5D y procesado con teconología LTPS. La tapa trasera está fabricado en una aleación de aluminio de grado aeronáutico. En el vídeo podemos ver algunas características de Android Nougat además de opciones personalizables para una experiencia de usuario más interesante. Por ejemplo, se incluye la función de una mano para poder utilizar el teléfono con una sola mano de forma cómoda. También la vista flotante, donde podemos acceder a funciones como capturar la pantalla, bloquear la pantalla, grabar la pantalla, aplicaciones recientes etc. Además, se ofrece la opción de tener cajón de aplicaciones o tener todas las aplicaciones en el escritorio.



El lector de huellas es muy rápido y también ofrece distintas funciones como capturar una foto, contestar una llamada, reproducir música etc. La cámara de 13mpx captura imágenes claras y nítidas y será mejorada todavía más en futuras actualizaciones de software.

Aunque todavía no conocemos el precio, sabemos que estará por debajo de los $150, un precio muy atractivo para tales características. El lanzamiento del U16 Max se hará con la celebración del séptimo aniversario de Aliexpress que empezará el 28 de Marzo. Todos los detalles podrán conocerse en nuestra página oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Nuevo vídeo del u16 Max!



Como ya sabemos, el U16 Max cuenta con una pantalla de 6" HD JDI con cristal 2.5D que ofrece una gran permeabilidad, brillo y color. Su tapa trasera cuenta con un diseño de arqueado en 3D.

El U16 Max viene equipado con un MediaTek MT6753 Octa-core con 3GB RAM y 32GB ROM y el software es Android 7.0. Considerando el consumo del hardware y del software la batería de 4000mah será más que suficiente!



La batería de marca SCUD ofrece una gran densidad, lo que permite reducir el grosor del terminal a tan solo 9.15mm. Teóricamente, la batería soporta:
Standby: 320 horas (13 días y 8 horas) con el mínimo consumo posible.
Conversación en 2G: 25horas
Reproducción de música MP3: 36horas(altavoz con el volumen al máximo y la pantalla apagada)
Vídeo FHD: 6.5 horas (brillo y sonido al máximo)
Navegación web: 6.5horas(con datos móviles y brillo al máximo)
Todos los datos son indicados teóricos, los resultados finales dependerán de la conexión local o el estado del teléfono.

El U16 Max empezará la venta global a partir del 28 de Marzo en Aliexpress. Cuando empiece, se ofrecerá un gran descuento inigualable. Estad atentos ya que publicaremos más información pronto!
 #7
Escrito   0  0  
La preventa del OUKITEL U16 Max empezará el 28/3



Nos unimos con Aliexpress para lanzar este increíble modelo de gama media, el U16 Max, nuestro primer smartphone con 6.0". En este U16 Max nos encontramos con un diseño muy bonito y dos cámaras con una calidad increíble, lector de huellas y otras funciones que añaden mucho valor al software.

Increíble pantalla de 6" en la palma de tu mano

La pantalla de 6" con resolución 1280x720 y tecnología LTPS vendrá de la mano de JDI display y asegura la mejor tecnología para la mejor experiencia visual, dando 245 pixeles por pulgada. La tecnología LTPS mejora la transparencia de la pantalla dar un mejor resultado en brillo, nitidez y calidad de color.

La cámara no se quedará atrás. La trasera tendrá un sensor Micron AR1335 de 13mpx con apertura f/2.0, flash LED; mientras que la delantera será de 5mpx con sensor OmniVision GC5005 y una apertura de f/2.2 para los mejores selfies.

Adaptado a un estilo de vida acelerado

Como no puede ser menos, de la mano de una gran pantalla viene una gran batería. Esta será una batería SCUD de 4000mah con la mayor seguridad y vida útil para que aguante el ritmo de vida actual. Adicionalmente, soporta carga rápida y su aleación de aluminio junto con precisión CNC, la tapa trasera proteje de forma perfecta y ofrece un diseño muy cómodo y atractivo.

Lo que también será grande será su memoria. El U16 Max viene equipado con 3GB RAM y 32GB ROM junto con un procesador MT6753 Octa-core, permitiendo navegar entre aplicaciones sin que nunca te decepcione. Además, se puede añadir más memoria insertando una micro-sd de hasta 32GB.

Super inteligente para cumplir con las expectativas

Con Android 7.0 Nougat, el sistema operativo ha experimentado grandes mejoras. Muchas funciones han sido añadidas como respuesta rápida, ajustes más intuitivos, reconocimiento de voz mejorado o nuevos emojis. Además, este U16 Max vendrá con Parallel Space instalado. Cuantas veces has querido tener 2 cuentas de Whatsapp, Twitter, Facebook? Finalmente lo puedes hacer con el U16 Max.

Este modelo también tiene el modo de una mano, para facilitar utilizar el teléfono con solo una mano. Esto se consigue minimizando el tamaño que ocupa la pantalla. También será posible insertar 2 SIMs, hacer capturas de pantalla con 3 dedos, gestos flotantes y mucho más!

El U16 Max estará disponible en gris espacial y oro champagne. El 28 de Marzo se podrá comprar por menos de 110€ en la flash sale de Aliexpress!



Especificaciones del OUKITEL U16 Max

Colores: Gris espacial, oro champagne
Tamaño 165.5 * 83.3 * 9.15mm
Peso: 222g
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
Chipset del procesador: MT6753 Octa-core 1.3GHz Cortex A53 Mali-T720
Memoria RAM de 3GB RAM de 32GB, expansible vía micro-sd 32GB
Monitor
Tamaño: 6.0 pulgadas, 5 puntos multi-touch
Resolución: HD 1280 * 720 píxeles
Pantalla: Pantalla de la marca JDI, 2.5D curva y tecnología LTPS
Trasera: aleación de aluminio
Cámara:
Primaria: 13.0MP (sin interpolación), luz de flash
Secundaria: 5.0MP (sin interpolación)
Batería 4000mAh, cargador rápido 5V / 1.5A
Conectividad
Red: GSM: 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 900/2100 MHz; 4G: b1 / 3/7/8/21
Tarjeta SIM: 1 micro SIM + 1 Nano SIM, o 1 tarjeta SIM + 1 TF
WLAN: 802.11a / b / g / n /, Hotspot de soporte
Bluetooth: Sí, Bluetooth 4.0
GPS: GPS / AGPS / GLONASS
NFC: No
Hotknot: sí
USB: Micro-USB 5Pin
Conector para auriculares: 3.5mm
OTG: sí
OTA: Sí
Radio FM: Sí
Sensores: sensor de gravedad / sensor de proximidad / sensor de luz / sensor de huella digital / LED de notificación
Official link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Consigue el U16 Max por 109€ en Gearbest!



http://www.gearbest.com/promotion-u...ecial-1316.html