Velocidad por la zona de Galicia

3.407 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s, a día de hoy que velociadad de navegavión da Lowi por Galicia? Que me esta tentando una porta desde la cobertura movistar y es para saber que tal os va.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcwetto
Buenas compañer@s, a día de hoy que velociadad de navegavión da Lowi por Galicia? Que me esta tentando una porta desde la cobertura movistar y es para saber que tal os va.
Un saludo y gracias.


A mí, en la costa de Lugo, ayer mismo me daba bajada 47 y de subida 46 Mb.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info. emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Buenas compañer@s, a día de hoy que velociadad de navegavión da Lowi por Galicia? Que me esta tentando una porta desde la cobertura movistar y es para saber que tal os va.
Un saludo y gracias.


es vodafone

bye bye NOKIA

MIUI
 #5
Escrito   0  0  
Por eso digo q tal os va. Para cambiar de cobetura movistar a vodafone. Y sobre todo en descarga 4G que ultimamente no paso de los 5 mb.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
En los tests de velocidad que he hecho con Lowi, la mínima que he podido ver es de 15 megas, así que iria muy por encima de los 5 mbps que recibes ahora.

Por lo demás funciona genial, merece la pena que cambies.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
En los tests de velocidad que he hecho con Lowi, la mínima que he podido ver es de 15 megas, así que iria muy por encima de los 5 mbps que recibes ahora.

Por lo demás funciona genial, merece la pena que cambies.

Gracias emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
En los tests de velocidad que he hecho con Lowi, la mínima que he podido ver es de 15 megas, así que iria muy por encima de los 5 mbps que recibes ahora.

Por lo demás funciona genial, merece la pena que cambies.

Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Alguna opinion màs? A los de fuera de Galicia q tal os va?
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Alguna opinion màs? A los de fuera de Galicia q tal os va?
Saludos

yo pase a mi tia a la tarifa con llamadas iliminadas 1gb por 16€ y por ahora va igual que con vodafone. LLamé para hacer una consulta a atención al cliente y mi sorpresa fue muy grata, personal cualificado, español y en España.

(que quede claro que no soy raciasta)

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Lowi