[PROBLEMA] @anucah ¿desaparecida?

14.723 28
 #21
Escrito   0  0  
Hola, no hay excusa, asi que no voy a intentar defenderme.
Mi madre acaba de volver a casa y ha perdido un riñon. Por lo menos no he perdido a mi madre.
Lo compensaré con otra factura igual de legal que la anterior para que pueda descontarse el iva.
Siento el disguto al dueño del móvil, y el tiempo que ha pasado, pero entender que mi prioridad ha sido mi madre, mi trabajo, mi padre y dormir unas horas cada dia. Ni gimnasio, ni remo, ni salir. Mi vida empieza hoy de nuevo.
Salu2

dontrueno@gmail.com
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Todo el mundo tiene problemas personales. Estoy seguro que si le hubieses dicho al afectado por lo que estabas pasando lo hubiese entendido perfectamente. Simplemente con avisar (que cuesta un minuto de reloj) ahora no estarías aquí.

Dicho esto que se mejore tu madre, y me alegro que esté bien.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #23
Escrito   0  0  
@Leo75 sabia que estaba ingresada y que estaba muy mal. Por eso me iba a hacer cargo yo.
De todas maneras, debería haberle llamado e informado de como iban las cosas.
Asumo mi responsabilidad, igual que hace mi madre y por mí tema cerrado tambien.
@Leo75 se ha portado mucho mejor de lo que podria esperar y solo tengo que darle las gracias por como ha tratado a mi madre.
Salu2



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #24
Escrito   0  0  
De haber sabido de lo grave de la situación mi actuación hubiera sido otra, en ningún caso supuse que el alcance era tal. Al ver que seguía por el foro, supuse que estaba mejor.
Y lo dicho, os deseo que tenga una pronta recuperación.
quote:
Originalmente escrito por @anucah
@Leo75 sabia que estaba ingresada y que estaba muy mal. Por eso me iba a hacer cargo yo.
De todas maneras, debería haberle llamado e informado de como iban las cosas.
Asumo mi responsabilidad, igual que hace mi madre y por mí tema cerrado tambien.
@Leo75 se ha portado mucho mejor de lo que podria esperar y solo tengo que darle las gracias por como ha tratado a mi madre.
Salu2

 #25
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho no es excusa. 30 segundos para un WhatsApp lo tiene cualquiera.

Pero bueno, ya está solucionado y ahora lo importante es que @anucah se recupere lo antes posible. Mis mejores deseos para ella y ánimos para ti.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
Hola,
reabro este tema porque he puesto a la venta el Note 4 que en su día compré a @anucah en este mismo foro.
Resulta que algunos interesados en el teléfono me han preguntado por la falta de relación de dos fechas que aparecen en la factura que me pasó @dontrueno, yo ni me había dado cuenta. Ante lo cual me he puesto en contacto con el Corte Ingles que es quien emite la factura y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que no les constan ni el número de factura, ni mis datos. Por lo que, hasta que no solucionen este asunto he tenido que cancelar la venta del móvil.

Quiero creer que hay una explicación razonable para ello y bien @anucah o @dontrueno darán una solución rápidamente. Porque esto está tomando un cariz muy serio.


quote:
Originalmente escrito por @dontrueno
Hola, no hay excusa, asi que no voy a intentar defenderme.
Mi madre acaba de volver a casa y ha perdido un riñon. Por lo menos no he perdido a mi madre.
Lo compensaré con otra factura igual de legal que la anterior para que pueda descontarse el iva.
Siento el disguto al dueño del móvil, y el tiempo que ha pasado, pero entender que mi prioridad ha sido mi madre, mi trabajo, mi padre y dormir unas horas cada dia. Ni gimnasio, ni remo, ni salir. Mi vida empieza hoy de nuevo.
Salu2

 #27
Escrito   0  0  
Actualizo el tema.

@anucah me ha llamado por teléfono y se ha comprometido a solucionar el malentendido en el plazo de esta semana.

Quedo a la espera de sus noticias.
 #28
Escrito   0  0  
pues vaya tela....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #29
Escrito   0  0  
Recibida la factura.
Solucionado.
Volver a Incidencias