[CONJUNTA] Grupo Spotify Familiar

3.311 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
GRUPO CERRADO

Chicos,

Me he juntado con unos amigos, somos ya 4 para un spotify familiar. Nos quedan 2.
6 meses por adelantado para hacerlo ameno. Espero cerrarlo mañana para empezar el lunes.

Si en un futuro se bloquea el modo familiar por las ips y demás, lo siento. Devolvería el resto de los meses.

Cero votos negativos en casi 13 años aquí. También os pido comprensión que compartimos gastos,no vendo nada.

¡Más de 10 años en el foro!
 #2
Escrito   0  0  
yo me apunto.

Un saludo!

 #3
Escrito   0  0  
Si alguien crea un grupo, yo estoy interesado!

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado! Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto que la conjunta de Apple Music es complicada al parecer con IOS
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
@navasman se que ya has cerrado el grupo( me hubiese interesado) pero podrías explicarme como lo haces-hacéis muchos aunque sea por MP?? En su pagina web pone claramente esto: Este descuento es especial solo para miembros de la misma familia que vivan en el mismo domicilio. Tengo un grupo de netflix gestionado por mi el cual lleva mas de 1 año con miembros de este foro y vamos muy bien así que me había planteado hacer uno de spotify pero leyendo eso en su web...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
hola si alguien se anima a montar otro grupo y estaria interesado gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Estoy interesado. Como vais?