Cambio de número móvil

3.893 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes,
Me gustaría saber si teniendo permanencia por un descuento de móvil del 20% y penalización de 80e, puedo hacer un cambio de número de móvil sin coste, porque hay un móvil que está muy pesado y no para de llamar, y encima a cobro revertido!!! (Des de un número de argentina)
Me gustaría saber si habría posibilidad de que no me penalizasen por el cambio de numeración.
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
buenas tardes,
Me gustaría saber si teniendo permanencia por un descuento de móvil del 20% y penalización de 80e, puedo hacer un cambio de número de móvil sin coste, porque hay un móvil que está muy pesado y no para de llamar, y encima a cobro revertido!!! (Des de un número de argentina)
Me gustaría saber si habría posibilidad de que no me penalizasen por el cambio de numeración.
Gracias.



Sinceramente esto no lo sé .

Pero podrías bloquear este número en tu terminal para que no te pueda llamar más .

En iOS yo lo utilizo (bloquear numero ) pulsando en opciones sobre este mismo .

Creo haber leído que también está en android .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Cambiar si te cambian el numero no hace falta cambiar de sim lo del descuento no se que decirte

Vodafone SuperYuser.
Volver a Orange