¿Hacerse de amena en tienda jazztel tiene coste?

3.611 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Estoy pensando en hacerme de amena en breve, y por pura comodidad me resulta mas fácil pedir la portabilidad en tienda.
He visto que se puede hacer en tiendas jazztel, en mi localidad hay dos, pero tengo un par de dudas antes de solicitarlo.
Por un lado, hacer la portabilidad en tienda ¿tiene algún coste?
Por otro lado, quiero aprovechar la promocion de amigos amena, por lo cual ¿haciendome desde tienda puedo seguir aprovechando la promoción?

Graciass

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Hola a tod@s

Estoy pensando en hacerme de amena en breve, y por pura comodidad me resulta mas fácil pedir la portabilidad en tienda.
He visto que se puede hacer en tiendas jazztel, en mi localidad hay dos, pero tengo un par de dudas antes de solicitarlo.
Por un lado, hacer la portabilidad en tienda ¿tiene algún coste?
Por otro lado, quiero aprovechar la promocion de amigos amena, por lo cual ¿haciendome desde tienda puedo seguir aprovechando la promoción?

Graciass


Hola:

La promoción de AMIGOS AMENA la puedes apovechar sin problemas, cuando seas de AMENA en el area de clientes añades el número de tu padrino y tnedrás la promoción sin problemas.

Por otro lado aunque lo hagas en tienda JAZZTEL debes saber que entrar en AMENA no es gratis (a pesar de ser contrato y sin gastos de envio ya que supongo que lo deseas recoger en tienda), pues bien, sea como sea te va a tocar pagar 6 € si eres número nuevo o 3 € si es portabilidad.

Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno respondo finalmente la hilo ya que he realizado todo el proceso.
Lo he hecho en una tienda jazztel (distribuidor).

La SIM no me la dan en el acto, si no que piden un envio como si lo pidieses por internet. En mi caso mas comodo puesto que lo envian a la tienda y no tengo que andar pendiente.
Por otro lado en el caso de este distrubidor, "ofertaban" la gratuidad de la portabilidad, es decir, me pagaron los 3€ del envio/gestion de la portabilidad.
La verdad que la persona que me atendio, de 10 la verdad.

Un saludo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   0  0  
¡Pués mira que bien! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Un detalle del dependiente la verdad .emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
¿Se sabe si es en todas las tiendas Jazztel?
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo hice ayer en una tienda jazztel y no me cobraron tampoco nada, me dijo que no tenía coste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
¿Se sabe si es en todas las tiendas Jazztel?

Lo mejor es que consultes directamente a la tienda jazztel y confirmarlo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #9
Escrito   0  0  
Ok, gracias.
Volver a Amena.com