[QUEJA] Tomadura pelo Orange

3.943 1
 #1
Escrito   0  0  
Timo Orange !!!!! Si iniciáis portabilidad de Orange a otro os ofrecerán el oro y el moro. GRABAD TODO!! Porque una vez que la anulas y te quedas con ellos te timan y toman el pelo. No te mandan el móvil que han dicho y si después de múltiples quejas logras hablar con alguien te anulan la oferta y ya solo te dejan la promoción normal . Te pescan de nuevo y te dejan tirada . Unos sinverguenzas .. después de hacerte perder el tiempo,la paciencia , los nervios y jugar contigo a desesperarte .
Eso si, tratad de iros porque te ofrecen el iPhone 7 de 32 .. a 14,52 euros/ mes x 24 meses asociada A la compra de otro por 1,21 euros /mes .Así que todos a iros de Orange ya !!! Pero Grabad la conversación que luego la oferta ya no era lo que me dijeron . Solo un color de móvil y os empiezan a torear como a mí . Ahora pierdo tiempo porque no quiero que le pase a otro también y tengo un cabreo brutal .
Difundidlo a todos y a por la empresa de timadores . Voy a expresarlo a los 4 vientos !!!y las dos líneas que me quedan con ellos a portar en cuanto deje la permanencia ... No se puede tolerar que jueguen con las personas . Abajo he puesto en otro foro otra queja para que se sepa bien .

ttcd01 ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Tomadura pelo Orange

 #2
Escrito   0  0  
hola! podrias contarme que te ha pasado? te explico mi caso. Yo tenia la tarifa delfin a 23e al mes y un iphone 6s plus por el que pagaba 33 al mes. El caso es que como el movil era de 16GB se me quedaba super corto, asi que lo vendi y termine de pagarlo. bueno, me pasan la factura este mes. Total que empece a mirar la posibilidad de irme a Yoigo por que aunque tenia que pagar un pago inicial por el iphone 7 plus en rosa (que es el que quiero), luego se me quedaba a 25 e al mes, mas la tarifa pues bien. me salia mucho mas barato que en orange. Total que inicio la portabilidad y me llama el departamento de retenciones y me ofrece: la ballena (que en mi caso me viene mejor) a 25e al mes en vez de 42 y el iphone 7 plus a 744 euros, osea 31,04 al mes. Pero me dicen que solo tienen en negro mate o brillante. En un principio acepto, pero luego decido que no por que ya que voy a pagar un dineral por el movil pues que menos que sea en el color que quiero.
Me dicen que debo anular el pedido anterior y solicitar el nuevo color. eso hago.
Me atiende un chico y me dice que va a estar pendiente y que a mediados de esta semana me llamaba a ver que habia.
Me llama el jueves y me dice que hay telefono para mi. me dice que me sale a 34, 85 y le digo que yo acorde otro precio y me lo confirma pero de repente desaparece el terminal. Me dice que seguira atento. secorta la llamada.
Vuelvo a llamar y hablo con otra chica y le comento lo de mi oferta y tal y me dice que si, que esta todo bien y que efe3ctivamente no hay terminales en colo rosa. que en cuanto haya me llama.
Total, que me llama ayer, viernes y me dice que han tenido una reunion por la mañana y que les han dicho que Orange no comercializa el Iphone 7 plus en otro color que no sea el negro mate y el negro brillante.
Termino de hablar con ella diciendole que me lo voy a pensar y llamo al departamento de retenciones y alli me dicen que eso no les consta y que deberian saberlo. Que les aparece que tienen que llegar y que llegaran para esta semana que entra.
No se, estoy flipando. No creo que se inventen las cosas! o es que la otra queria vender los negros o se han dado cuenta de que la oferta que me han hecho es excesivamente buena... no lo entiendo!
a ti que te ha pasado? Yo estoy panteandome seriamente marcharme si para la semana que viene no lo tengo.
Saludos!
Volver a S.A.C. oficial