[QUEJA] MALTarato en el departamento de cobros

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Buenos días
Os cuento un poco la historia, de como Orange hace sentirse a los clientes, y como pareces un delicuente, sin explicaciones, malas contestaciones y cuelgues de telefono.
Resumen de la historia, porque voy de fallo en fallo de cada operador.
Me traslado de domicilio, y llamo para hacer el cambio de dirección. Me ponen la fibra en mi nuevo domicilio, todo muy bien.... pero a las dos semanas me doy cuenta en mi area de cliente que sigo teniendo el anterior ADSL y el fijo.
Llamo, me cuentan que ha sido un error del operador, me hacen la grabación para la baja, y me dicen que no me facturaran esos 10 días. Mentira porque me los han facturado.
Pero esto no acaba aqui. Resulta que la factura del ADSL antiguo se les ocurre, porque si, domiciliarla en una anterior cuenta bancaria, no en la que llevan facturando el último año, sino la anterior. Y que pasa, que se devuelve, porque ya no tengo esa cuenta, y comienza el calvario de las amenazas, los mensajes, y la mala atención.
Menos mal que desde el 1471, me lo explican, pero resulta que su error hace que yo, Cliente, tenga que pagar (no pueden facturar donde lo han hecho el ultimo año).
Voy y pago en el area de cliente, por la web mediante tarjeta.
Ahora viene, lo mejor, desde que he pagado, 5 días me siguen enviando mensajes, sigo llamando y claro ellos no saben nada, solo amenazar y mala información. Cada persona te pide una cosa diferente, que si el número de tarjeta, otro día el justificante, y hoy el certificado del pago.... vamos la releche.
Eso si, yo como cliente, miento, engaño, cumplo, les facilito... pero Orange, no se equivoca....
Espero poner fin a esta incidencia, e irme ahora con la subida de tarifas. Gracias !!!!
 #2
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Hola, MALVAZ.

Si tienes abierta una incidencia, por no duplicar gestiones, no voy a poder actuar. No obstante, una vez te indiquen que está resuelta, si aún queda algo que no termine de encajarte, no dudes en comunicármelo y lo reviso.

Tampoco quiero terminar el mensaje sin pedirte disculpas por todos los problemas que haya podido provocarte la situación.

Un saludo.
 #3
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Me parece bien, no duplicar gestiones. Yo ya he puesto una reclamación en el 1471. Y dependiendo como actue el departamento de cobros, asi actuaré yo ante Consumo o ante el SETSI.
Evidentemente la reclamación es un mero acto formal que me sirva como base para la denuncia en consumo.
No voy a tolerar ni amenazas, ni coacciones, y por supuesto faltas de respeto como las que he tenido que aguantar por dicho departamento.
Asi que toca esperar, eso si.... venir a mi que os estoy esperando.
Y por supuesto en 15 días, solicitud de portabilidad y adios !!!!!.
Orange, es la única compañia donde el cliente no tiene la razón.
 #4
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Cambiate de compañía. Ya sé que son todos iguales, pero al menos estos dejan de facturar durante una temporada.

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