[AYUDA] Sim lowi

1.822 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si puedo usar una sim de lowi en un movio de Vodafone ?...no liberado se entiende. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acmb78
Alguien sabe si puedo usar una sim de lowi en un movio de Vodafone ?...no liberado se entiende. Gracias
Desde julio de 2014 los moviles de vodafone son libres de usar con cualquier operador.
Si es anterior, pues ni idea compi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acmb78
Alguien sabe si puedo usar una sim de lowi en un movio de Vodafone ?...no liberado se entiende. Gracias

No ,no puedes ,de todas formas en la APP Vodafone hay un apartado para liberar gratis cualquier móvil Vodafone .

Échale un vistazo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Es un móvil antiguo que lo tuve cuando tenía línea de empresa pero como ya no estoy en vodafone no puedo pedirles el desbloqueo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acmb78
Gracias por vuestras respuestas. Es un móvil antiguo que lo tuve cuando tenía línea de empresa pero como ya no estoy en vodafone no puedo pedirles el desbloqueo.

Hace años cuando liberar un iPhone eran palabras mayores yo tenía uno de Orange y con amena me funcionaba sin problema, yo creo que igual que me pasó a mí en su momento con Orange/Amena te puede funcionar a ti con Vodafone/lowi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Hace años cuando liberar un iPhone eran palabras mayores yo tenía uno de Orange y con amena me funcionaba sin problema, yo creo que igual que me pasó a mí en su momento con Orange/Amena te puede funcionar a ti con Vodafone/lowi

Es que amena es orange. Las sims son las mismas. Amena simplemente es una tarifa de orange camuflada de OMV.

Mejor ejemplo es Simyo ahora mismo con sus tarjetas 4G. Las sims tienen el mismo código de red de Orange, por lo que los móviles de amena y Orange del año de la polca las aceptan.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone