Ideas para un nuevo fusion contigo

9.699 13
 #11
Escrito   0  0  
el establecimiento a 25 centimos de la linea secundaria se lleva aplicando desde el dia 18 de enero chicos jaja, no hay establecimiento de 20 centimos para ninguna tarifa en Movistar desde esa fecha
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
el establecimiento a 25 centimos de la linea secundaria se lleva aplicando desde el dia 18 de enero chicos jaja, no hay establecimiento de 20 centimos para ninguna tarifa en Movistar desde esa fecha

Eso no es verdad.
Yo tengo activa la línea adicional de fusión contigo, y las llamadas realizadas a partir del 18 de enero me las cobran a 20 cts. iva incluido.
Lo acabo de mirar en el área de cliente.

... También es verdad que no tardarán en subirlas.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #13
Escrito   0  0  
Pues ya te digo que en tienda en los configuradores que sacamos para los clientes pone bien claro que es 25cts cada llamada y se cobra 25cts en todas las tarifas. Tanto prepago como contrato
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Pues ya te digo que en tienda en los configuradores que sacamos para los clientes pone bien claro que es 25cts cada llamada y se cobra 25cts en todas las tarifas. Tanto prepago como contrato

...con lo cual ya me veo la subida bastante cerca para los actuales clientes.

En la última factura no me viene ningún aviso de subida de precios; y cómo te digo, en el área de cliente me aparecen las llamadas a 20 cts.
Y he mirado en la web de movistar y el fusión contigo lo sigue poniendo a 20 cts. con iva las llamadas hechas con la línea adicional.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
Volver a Movistar