[AYUDA] Necesito ayuda con memoria terminal

1.974 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

He comprado una imitación de un s7 que, en teoría, tiene 128GB de capacidad pero a la hora de instalar aplicaciones, fotos y de más me he dado cuenta que esa memoria que me indica son en realidad MB (Aunque el móvil muestra GB)
Es un fallo del móvil o es que me la han metido con la memoria??
 #2
Escrito   0  0  
¿Lo preguntas en serio?
Has comprado una falsificación ¿Qué esperabas?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Madre... En 2017 y todavía con las copias?? Si hay tropecientas marcas mas baratas y fiables que incluso las venden en tiendas físicas sin necesidad de comprar online: Energy sistem, Doogee, alcatel, ZTE etc etc.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Madre... En 2017 y todavía con las copias?? Si hay tropecientas marcas mas baratas y fiables que incluso las venden en tiendas físicas sin necesidad de comprar online: Energy sistem, Doogee, alcatel, ZTE etc etc.

+10000 !! No entiendo el porqué de comprar una copia...

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hommer89
Buenas.

He comprado una imitación de un s7 que, en teoría, tiene 128GB de capacidad pero a la hora de instalar aplicaciones, fotos y de más me he dado cuenta que esa memoria que me indica son en realidad MB (Aunque el móvil muestra GB)
Es un fallo del móvil o es que me la han metido con la memoria??


Yo diría que es un fallo del movil, muestra el texto 'Gb' en vez de 'Mg'
Volver a General