5 alimentos con los que nos tienen totalmente engañados

3.947 6
 #1
Escrito   5  0  
Acabo de leer una articulo de la OCU donde hablan de como nos comemos unas cosas pensando que son otras como con la carne picada, jamón York, queso rallado (qué no es queso), los nectar, el más vendido es granini que va de zumo natural pero tiene el doble de azucar....
Os dejo el artículo que me parece de lo más interesante.
https://www.ocu.org/alimentacion/al...-lo-que-parecen
 #2
Escrito   0  0  
Yo trato de huir todo lo que puedo del azúcar y de los alimentos procesados. Al final poca cosa puedes comprar en el supermercado jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Yo trato de huir todo lo que puedo del azúcar y de los alimentos procesados. Al final poca cosa puedes comprar en el supermercado jeje.


No hace mucho tiempo echaron un programa en la yv(Dmax o Mega) no recuerdo. En el que expljcaban como la industria alimenticia utilizando los azúcares creaban dependencia de los alimentos . Todo por crean un adiccion h que la gente compre . Menos mal que desconocemos muchas de las cosas que suceden porque si no......

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
No hay como leer las etiquetas de los envases antes de comprar. No se puede ir con prisas a hacer la compra y siempre, siempre, mirar etiquetas (de lo que desconoces) y comprobar el ticket una vez pasado por caja

El punto 1, Nectar, suele verse bastante claro y no admite dudas, porque suele ponerlo en grande si es néctar o zumo 100%

El punto 3, queso, es mejor comprar un trozo que te guste y rallarlo tú mismo. Además sale bastante más barato

El punto 4 carne picada, en la misma carnicería le dices al carnicero, y te pica el trozo que tu quieras

Los puntos 2 y 4 ya es más complicado porque tendrías que mirar lo que dice el envase, a no ser que pases por charcutería y pescadería (teniendo tiempo o a horas que no haya mucha gente) y dejarte aconsejar

De todas maneras, si no te la meten por una parte, te la meten por otra

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Siesan
Acabo de leer una articulo de la OCU donde hablan de como nos comemos unas cosas pensando que son otras como con la carne picada, jamón York, queso rallado (qué no es queso), los nectar, el más vendido es granini que va de zumo natural pero tiene el doble de azucar....
Os dejo el artículo que me parece de lo más interesante.
https://www.ocu.org/alimentacion/al...-lo-que-parecen


Vaya...pues la unica que me afectaba. Algo notaba en el queso, al gratinarlo la mayoría se queman no se funden. Y al rallar una cuña cualquiera si funde bien. Es donde mas nos engañan.
Gracias por la lista!
 #6
Escrito   0  0  
Estos temas me parecen muy interesantes, gracias por la aportación, me ha sorprendido lo del queso, no me lo esperaba la verdademoticon desconcertado

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #7
Escrito   0  0  
Comed panga, que es bueno para el cuerpo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna