[QUEJA] Problema portabilidad Mi Fijo

5.477 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo un problema con una portabilidad que ha hecho mi suegra, ella tiene ADSL+Fijo con Movistar, hace 20 días fue a una tienda de Orange e inició una portabilidad a "Mi Fijo", allí le dijeron que al ser una portabilidad en la que sólo se incurre el teléfono fijo y como el ADSL va vinculado a esa línea de teléfono, al hacerse efectiva la portabilidad automáticamente se da de baja el ADSL (ella no lo quiere para nada).

El tema es que nos dijeron que como mucho serían 15 días, van 20 días y aún no tiene vinculado el teléfono fijo. En Movistar nos dijeron que ellos no tienen ninguna constancia de una solicitud de portabilidad y que además estaba mal hecho de esa forma, porque primero tendría que estar dado de baja el ADSL y luego iniciar la portabilidad. En Orange nos dan largas.

Le están pasando los dos recibos, uno de Movistar y otro de Orange y no encontramos solución.

Muchas gracias.

Asco de políticos.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, @furiosos.

En efecto, al hacer una portabilidad a Mi Fijo se da de baja el número en el operador anterior (ADSL incluído).

Yo reviso qué sucede. Envíame por favor por privado el número de línea y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) tal y como aparecen en la última factura que le haya enviado Movistar.

Saludos, y sentimos las molestias.
 #3
Escrito   0  0  
Devuelve los recibos de la compañía que te esté cobrando sin dar ningún servicio. Después pon una reclamación ante el SETSI o OMIC pidiendo explicaciones y con la respuesta por escrito de por que te están cobrando sin dar ningún tipo de servicio. Legalmente sólo te pueden cobrar si te han prestado algún servicio. Si te meten en un fichero de morosos por ello y los denuncias a la agencia española de protección de datos por ello la compañía tendría que pagar una multa y tú suegra estaría en condiciones para exigirles una indemnización por ello.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas, ha sido escribirlo aquí y hoy a las 8 de la mañana estaba solucionado, ha tardado pero al final está hecho, muchas gracias otra vez.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
Bien. Me alegro que esté arreglado, @furiosos

Gracias por informarnos. Para posibles futuras consultas, aquí nos tienes.

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial