[HILO OFICIAL] Y el ADSL/Fibra de Yoigo?

5.595 2
 #1
Escrito   0  0  
Hoy voy a una tienda de Yoigo para informarme de las nuevas tarifas que ellos llaman "combinada", puesto que había leído que a partir del 9 de enero las tiendas ya la iban a poder comercializar, y veo que siguen sin tenerla disponible, y tampoco me saben decir ni cuando, ni si las tarifas que se publicaron en su día iban a ser las definitivas, Yo soy de los que está vacunado de las megaofertas que te informan por teléfono, y sé que si llamas a Yoigo te lo pueden hacer, pero luego para cualquier duda o problema, te remiten a las tiendas, y éstas te dicen que lo arregles con los que el 622, que ellos todo lo que se realiza por ese canal se desentienden, y no te dan más explicaciones. Parece que estos de Masmóvil no mejoran al Taulet, y mira que no era difícil.
 #2
Escrito   1  0  
La pregunta del millón ¿y el adsl/fibra de Yoigo? Sinceramente creo que la filtración que hubo hace 1 mes y algo de las posibles tarifas combinadas fue aposta para saber que pensaba la gente de esas tarifas, y en mi opinión, tras leer los comentarios que ponía la gente en foros y páginas web, decidieron dar marcha a tras, porque la verdad, esas tarifas tenían poco (o nada) de competitivas, entonces creo que han dado marcha atrás y estan preparando otras (posiblemente con el mismo nombre) pero más competitivas e incluso que puedan incluir tv y Netflix (o parecidos a netflix), es lo que yo creo que ha pasado pero no voy a asegurar nada porque no trabajo en yoigo, porque sino, no hay otra explicación. Si ya tienen las tarifas, red de fibra y adsl...no hay otra explicación de porque no las presentan de manera oficial.
 #3
Escrito   0  0  
Pienso igual que tú .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo