Cambiaríais de un iPhone 7 a un 7 Plus?

17.122 23
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo tengo claro que el siguiente será el camino inverso.
Elmtener que llevar dos terminales y uno de esas dimensiones me está matando y en este tiempo que viene más.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo ya hice el cambio hace tiempo, el año pasado, tras ser un gran detractor del tamaño del plus. Pase a un s7, vi que tampoco era para tanto y al volver a iOS lo hice con un 6S plus, y no me costó ni dos días habituarme....

Lo de llegar con una mano... pues bueno, tampoco es que con el 6 llegues a todas las esquinas. Y el tamaño no me resulta molesto, en el bolsillo cabe bien, en pocos pantalones me resulta molesto y si es el caso, siempre llevo chaqueta, o mochilas, o similares para meterlo.

En mi caso me compensa. Me gusta tener todos los servicios de localización y demás activos y el brillo en plan quemaretinas y si quiero que me llegue a la noche para esto necesito un plus. Y no solo eso. La doble cámara... pues mola bastante.
Pero claro para gustos los colores.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
También yo tengo la misma duda, sobre todo desde que tengo el apple watch series 2. Ahora las notificaciones me llegan ahí y puedo contestarlas fácilmente si son respuestas cortas por lo que la frecuencia con la que saco el móvil del bolso/bolsillo disminuido y cuando lo hago es porque tengo la posibilidad de responder o consultar el móvil con ambas manos.

Antes de tener el apple watch ni me lo hubiera planteado ya que el tamaño de la mano importa! Yo la tengo bastante pequeña y me resultaba muy difícil sujetarlo con una mano. Contestar con una sola mano en mi caso es prácticamente imposible.

Quizá pruebe la combinación iphone plus con apple watch, ya que la duración de la batería y la mejora de la cámara me resultan bastante atractivos como para probar.

emoticon sonrisa emoticon Aplauso
 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo ganas por un lado de probar un plus en condiciones, digo en condiciones por que ya lo compre en 3 ocasiones y en las 3 o los vendi los desprecintados o devolví el año pasado uno que no me atrevi a desprecintar.

No obstante yo ya esta generacion la aguanto con el 7 mate que tengo desde octubre hasta que salga la siguiente y lo cambiare por el plus siempre y cuando o lo aligeren de peso, lo hagan mas pequeño respecto a la pantalla o que el 8 sea la p.oolla limonera, si no seguire en este tamaño o el que entonces sea el pequeño. Particularmente el plus actual me parece un desproposito viendo los diseños de la competencia, por supuesto respeto a los que piensen lo contrario.

Un saludo compañeros
Volver a Apple