Primer dia en Lowi y ya hay sorpresas

19.881 22
 #21
Escrito   2  0  
la cosa es sencilla, en españa por caracteristicas como explicación rápida ES LO MISMO 4G QUE LTE , es para entendernos 4g y punto ,o mejor dicho es esa tecnología mas rapida que el 3G ( no siempre)

Aun recuerdo en mi iphone 6 cuando actualice la versión de IOS hace año y poco , no recuerdo cual fué pero no era beta y pasé de tener 4G a LTE ,solo por actualizar la versión, aquí está la prueba de que el movil llame a la red 4g o LTE es solo "nombre" el resto es lo mismo.

Fuera de Europa se llama LTE y por eso los moviles mostrarán LTE y no 4G
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ranini
la cosa es sencilla, en españa por caracteristicas como explicación rápida ES LO MISMO 4G QUE LTE , es para entendernos 4g y punto ,o mejor dicho es esa tecnología mas rapida que el 3G ( no siempre)

Aun recuerdo en mi iphone 6 cuando actualice la versión de IOS hace año y poco , no recuerdo cual fué pero no era beta y pasé de tener 4G a LTE ,solo por actualizar la versión, aquí está la prueba de que el movil llame a la red 4g o LTE es solo "nombre" el resto es lo mismo.

Fuera de Europa se llama LTE y por eso los moviles mostrarán LTE y no 4G



+ 1000

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
Si no me confundo, el problema y confusión viene porque en EEUU llamaban al HSPA y sus variantes 4G (siempre dando la nota estos emoticon roto ), por lo que para diferenciarlo, a la nueva tecnología la llaman "LTE" para evitar esas confusiones.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Lowi