Gran subida de precios de los móviles con Renuevo de YOIGO

10.987 5
 #1
Escrito   0  0  
Gran subida de precios de los móviles con Renuevo de YOIGO.
El dia 5 de este Enero, miramos precios para UN Renuevo en Yoigo donde tenemos 3 lineas ya sin ninguna permanencia.
Ayer y hoy los volvemos a mirar para formalizar la compra y ....
El BQ M5 nos salia a 109 Euros y ahora a 179 Euros, El BQ X5 Plus a 169 Euros y ahora a 209 Euros, y el Huawei P9 lite salia tambien a 169 y ahora ofertado a 199 ofertado. Y además los precios con portabilidad para algunos de estos son claramente mas bajos que en Renuevo.
Una verguenza, se van a quedar solos. Voy a ver como van las ofertas en los proximos días en otras operadoras y creo que me largaré de Yoigo.
Saludos y gracias a todos por vuestros aportes
 #2
Escrito   0  0  
El tema del renuevo de Yoigo es patético .

No sé si haciendo amago los bajaran un poco o no .
O nadie del foro que es de Yoigo amaga o es que se les olvida compartir que les ofrecieron .

Se ven muchas preguntas en ese hilo pero muy pocos comparten el resultado .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Al final para conseguir algo decente hay que tirar de amagos o ir de flor en flor, no queda otra así son todos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
pues ahora, justo cuando se presentan modelos nuevos, yoigo tira la casa por la ventana y sube 30 euros los S7, S7 edge y los huawei de gama alta. y lo mejor de todo es que en fidelizacion te los dejan por la sustancial rebaja de 1 euro al mes. esta claro que solo le preocupa captar clientes de otras compañias y mantener dos años los suyos. veremos a ver cuando se consoliden las nuevas tarifas de movistar y vodafone que va a pasar

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
A mi me han dado el Huawei P9 lite por 5€/mes. Permanencia 24 meses
Volver a Yoigo