[AYUDA] Cambiando pantalla iPhone 6 con el botón home original y no funciona Touch ID

11.909 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, lo dicho, he cambiado la pantalla de mi iPhone 6 por otra pantalla pero manteniendo el botón home que traía el teléfono originalmente, el caso es que ahora no me funciona el Touch ID, no me deja configurarlo, me dice que hay un error...

Ya he hecho comprobaciones de las conexiones y está correcto. Además y lo he hecho con anterioridad en otros teléfonos y no he tenido problema alguno...

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Antes de montarla, montaste el botón home que te venía con la pantalla. Si lo montaste y te dió error en su momento, puede que se haya bloqueado algo, no se....

A ver si algún técnico da alguna pista.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, monté el botón no original antes y luego puse el original de iPhone y restauré pero nada, no hay manera...
 #4
Escrito   0  0  
Creo que entonces el problema está en que se ha bloqueado el iPhone por instalar el botón home que no correspondía con su placa base. Imagino que, si de primeras hubieras puesto el botón home antiguo con la pantalla nueva, no habrías tenido problemas. Pero el caso es que ya no se si puedes hacer algo....


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Solo restaura de cero con el boton bueno en itunes,,,, normalmente con eso funciona siempre!!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días,

Parece una tontería, pero si lo estás apagando quitando la batería podría ser. Cuando te de error, y con todo montado, apaga y enciende el dispositivo. Si continua con el problema, restaura en modo DFU y si continua, lo más probable es que hayas dañado el conector de placa o tengas alguna microfisura en alguno de los flex.

Si quieres que te lo revisemos, puedes consultarnos en la firma.

Saludos

Volver a Apple