Quitar potencia del flash

6.151 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. mi movil es el Orange Nura, magnifico y desconocido aparato.

Casi el unico problema que tiene es que el flash es muy potente y salvo que este totalmente a oscuras, suele quemas las fotos.

¿¿Existe alguna app que le quite potencia al flash o permita graduar la intensidad???

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no conozco ninguna app que haga esa función.
No creo que se pueda graduar la intensidad del flash, pero si alguien que sepa más puede dar información será bienvenida.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Se supone que debe tener un sensor para que eso no suceda.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Hola a mi tampoco me suena que se pueda hacer eso, mas que problema de software es de hardware.
He estado investigando un poco y no he visto nada que pueda modificar esos parámetros.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda. Yo tampoco había visto aplicación alguna que graduase la intensidad del flash.
Por eso preguntaba.
 #6
Escrito   0  0  
Nada compañero, no existe esa app....
 #7
Escrito   0  0  
Lo único que puedes hacer, es, en ajustes de la cámara, en la exposición bajarlo a -1 o -2 o -3 a mí con mi móvil( Doogee t6 pro) tbién me salen las fotos quemadas si dejo la exposición en automático, si lo bajo a -2, la foto me sale bien, el problema es al hacer fotos a algo cercano, a media distancia no hay problema.

"Antiguamente" con android 4.4 y 5 en sus variantes, si rooteabas el móvil y editabas un archivo del sistema llamado 'build.prop', podías cambiar la potencia del flash, añadiendo una línea al archivo y guardándolo.

Se podían hacer muchas virguerías con ese archivo, pero eso ya es más tema avanzado, porque una mala edición del archivo podía hacer entrar en bucle al teléfono, o que no consigas que funcione bien algo del teléfono.

Si tienes curiosidad por saber qué cosas se podían hacer con ese archivo, en google con poner editar build.prop, ahí te salen muchas cosas.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Te pongo un ejemplo, es para mejorar, en tu caso no serviría, ya que lo que quieres hacer es disminuir la potencia.

Better Flashlight intensity and camera-flash quality
ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=140
ro.media.capture.flashIntensity=145

Si te decides por la opción de modificar el build.prop, si no tienes conocimientos de rootear y modificar archivos de sistema, ante todo, hazte una copia del actual build.prop, por si hicieras algo mal y tuvieras que restaurar el original.

Y sobre todo, ai vas a hacer eso, y no conoces el mundillo del root y demás,lee bastante antes de hacer cambios.
A unas muy muy malas si te saliera algo mal al modificar el archivo en cuestión y te creara un bucle de reinicios constantes(aunque lo normal, si hay una línea mal añadida o con valores incorrectos, es que el sistema no cargue esa línea al iniciar, pero ya sabes que Murphy y su ley siempre están cuando no lo esperas emoticon sonrisa ), siempre podrías restaurar de fábrica el dispositivo, con todo el coñazo que supone tener que configurar e instalar todo de nuevo.
Saludos!
Volver a Android