[AYUDA] Duda en factura

6.927 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el mes pasado contrate online una linea nueva con yoigo con la tarifa sinfin 20 mg. por 29 euros iva incluido y un 20% de descuento los proximos seis meses. En total pagaria 23'... euros durante seis meses. Hoy ha llegado la factura y me han cobrado 27'...euros, no entiendo si no he tenido ningún cargo extra salvo un sms de 10 ctmos Parece que el descuento lo hacen de los 29€ iva incluido y luego le suman el iva al resultante. Es eso legal o valido o hay un error?
Muchas gracias

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #2
Escrito   0  0  
Aqui va una captura de la factura

Jagogv ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda en factura


ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #3
Escrito   0  0  
No sera sobre 32€ y sin fin 25 gigas?. Si es tu primera factura creo que esa es tu tarifa. Yo llevo varios meses con un 20% de descuento en la sin fin 20 y son 23,21€. De todas formas llama al 622 y que te expliquen

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que es la de 20 gb

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #5
Escrito   0  0  
Te están cobrando La Sinfín de 25 Gb. Te paso una factura mía de La Sinfín 20 con el descuento. Fíjate en el precio de la tarifa sin iva.
Saludos.

jgarciam01 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda en factura

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagogv
Aqui va una captura de la factura

Mira en la app de yoigo cuántos GB te quedan y el total de GB... Si pone 25gb ahí tienes la respuesta, tienes otra tarifa... Comprueba en el Mail del alta la tarifa también a ver que pone..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagogv
Buenas, el mes pasado contrate online una linea nueva con yoigo con la tarifa sinfin 20 mg. por 29 euros iva incluido y un 20% de descuento los proximos seis meses. En total pagaria 23'... euros durante seis meses. Hoy ha llegado la factura y me han cobrado 27'...euros, no entiendo si no he tenido ningún cargo extra salvo un sms de 10 ctmos Parece que el descuento lo hacen de los 29€ iva incluido y luego le suman el iva al resultante. Es eso legal o valido o hay un error?
Muchas gracias


Exacto ,comprueba que SINFIN tienes ,la de 20 o 25 GB ....
Una pregunta ya recibes Orange con 4G con Yoigo ??

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, gracias a todos por la ayuda, primero de todo decir que tengo la sinfin 20gb y que la factura está mal, tengo la reclamacion puesta o eso creo porque me dijo la operadora que me enviaría el número de referencia y no ha llegado desde las 20:30.
He de decir que gracias al departamento de cobros sé que la factura tiene los 31 dias de diciembre más 5 de noviembre, los cuales van todos juntos, pero yo no tengo la sim hasta el 30 de noviembre, por lo tanto solo me tienen que sumar la parte proporcional de un dia, he ahí el porqué he puesto la reclamación. En total sería 23'20+1 día de noviembre. Esto ha sido en dos llamadas, una de 50 min. y la segunda y fructífera de 30 min. En la primera toqué con el sinverguenza de turno que me quería hacer creer que estaba todo bien y ni siquiera sabía cuanto era el 20% de 29. Para colmo "habla" con su supervisor y ambos llegan a la conclusión de que el sobrecoste es porque el primer dia(30 noviembre) gasté 9 gb de datos y me decía que cuando me llegara la factura lo vería, la tenía delante y eran 9 megas, pero eso da igual porque para eso es tarifa plana, me lo corroboraron en cobros en la segunda llamada. Conclusión, colgé y volví a llamar y ya fue todo mejor.
Ya os contaré como queda todo y muchas gracias por la ayuda.

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #9
Escrito   0  0  
En todos lados cuecen habas....
Pero en mi opinion tienes la mejor tarifa del mercado para consumo de datos intensivo
Volver a Yoigo