[AYUDA] Ayuda con movistar+ (Yomvi) y wifi

711 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el tema es que uso una cuenta de movistar+ de un familiar y hoy me he dado cuenta que si uso
los datos del móvil u otra wifi que no sea la mía me funciona perfectamente pero si me conecto a mi wifi (masmovil)
ya no reproduce nada, ni canales ni pelis o series.
creo que es porque masmovil asigna unas ip's raras y al identificarlas como extranjeras o algo así ya no va bien.
ya he probado a apagar el router y aunque me asigna otra ip sigue sin funcionar.
lo uso con app, en tablet o móvil.
alguna idea de cómo puedo hacer para poder ver las cosas?

un saludo!!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
¿Probaste a usar algún VPN?
 #3
Escrito   0  0  
pues ayer instale una app que lo hace y parece que ya me va, gracias!!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Informática