Penalización el importe varia del contrato que firme a las condiciones

3.173 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Contrate el pack de movil y adsl. La linea movil fué un desastre, el 4g en la zona donde trabajo constantemente fallaba, y la cobertura era minima con unos consumos muy altos de bateria al estar continuamente buscando red, respecto al adsl sufro microcortes continuos e incluso cortes de 24h de la linea.

Aprovechando que tenia una promoción que podia dar de baja los servicios la ultima semana de mes, hice uso de esta, portando movil y fijo a mi antiguo operador.

El movil se porto en plazo, el fijo por un problema aun no lo tengo portado y por lo tanto fuera de plazo de la promoción.

Ahora me informan por teléfono que voy a tener 150€ de penalización!!!

Pero cuando firme el contrato tengo lo siguiente:

Compromiso*: 8 Meses
Penalización max. (€)*: 53.55€


Y si sigo leyendo el documento:

En el caso de que el cliente solicite cancelacion o se diera de baja antes de transcurrir 3 meses desde la instalacion, la penalizacion que tendrá que asumir será de 0.00€

Luego me encuentro una clausula que dice lo siguiente:

5. El usuario que realice la cancelación de la portabilidad tras la instalación en domicilio del servicio deberá
abonar la cantidad correspondiente a los gastos de dicha instalación incurridos por MÁSMÓVIL Telecom
S.A.U. Estos gastos están incluidos en la condiciones específicas entregadas al cliente en el momento de la
venta


miro las condiciones de la oferta y me aparece lo siguiente

quote:

7. PENALIZACIONES POR INCUMPLIMIENTO CONDICIONES

7.1.
PENALIZACIÓN CANCELACIONES CON INSTALACIÓN
.

Para contrataciones de ADSL/Fibra MÁS MÓVIL
.
En el caso de que el cliente solicite cancelación tras la instalación y se diera de baja antes de transcurrir 3 meses desde la
fecha de instalación, la penalización que tendría que asumir sería de hasta 170€.

7.2.
PENALIZACIÓN CANCELACIONES SIN INSTALACIÓN
.

Para contrataciones de ADSL/Fibra MÁSMÓVIL
en el caso de que el cliente solicite cancelación y se diera de baja antes de transcurrir 3 meses desde la contratación, la penalización que tendría que asumir sería de hasta 90€.



Vaya desastre de compañia, todo totalmente confuso. Algun modo de reclamar?? Me arrepiento al 100% de haber probado sus servicios
Volver a Másmóvil