Lunes 2 de enero, nuevas tarifas pepephone

20.555 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Olvidad eso. Pepephone murió con la cabezonería de tener 4G cambiando a MoviStar, su estancamiento de tarifas y su venta a MasMovil. Fue bonito mientras duró pero ya no hay nada que hacer.

Es cierto que para ciertos consumos de voz, el tema de las llamadas en Pepephone le puede resultar algo caro. Tienen también llamadas sin establecimiento al que le interese. Con el 4G, las llamadas de whatsapp funcionan estupendamente también, y eso es gratis y lo tiene todo el mundo. Hay otras opciones de vozip. Es cierto que hay gente que prefiere contratar bonos de llamadas. Pero creo que lo mejor es mirar las facturas anteriores y ver si realmente les merece la pena.

Antes Pepephone sacaba muchas tarifas de voz, pero desde que están las llamadas a 0 céntimos, hay poco margen de mejora, aunque si hacen números, podrían ofrecer bonos, pero al final, unos consumos de clientes pagarían otros. Es cierto también que no hay posibilidad de reducción de velocidad o de contratar un bono extra de unos pocos megas.

Por otro lado, la compañía suele mantener una política de no hacer ofertas para atraer a clientes nuevos, no hacer promociones, tratar a todos por igual, no ofrecer promociones que hay que activar en un panel o enviar un sms, etc. También un factor "limitante" es que Pepephone es un omv revendedor, que generalmente implica tener menos margen de negocio.


En cualquier caso, en red Orange si veo algunas compañías ciertamente algo más baratas, sobre todo si incluyen llamadas ilimitadas (si las ofertan tan baratas, al final es porque la gente no las usa) pero en red Movistar o Vodafone, que por estadística son mejores, no veo nada, salvo Lowi con poca diferencia en precio. Yo con las tarifas actuales no veo a Pepephone ni perdida ni fuera del mercado. Aunque sí algo parados. Hay tarifas de la web que lían a la gente.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Probablemente el Pepephone mítico ya murió pero tal como estaban en la red de Vodafone aquello era inviable, no solo por el 3G sino sobre todo porque Vodafone no quiere OMVs en su red y les pone unos precios mayoristas altísimos para obligarles a irse sin que la CMT pueda sancionarles. Así que mejorar tarifas en red Vodafone era inviable.

Y tener 4G vaya que si importa a los clientes... ¡si lo sabrá Tuenti!


Pues algun@s decían que eso les daba igual .....

Y ahora lo celebran emoticon lengua

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nandross
Es cierto que para ciertos consumos de voz, el tema de las llamadas en Pepephone le puede resultar algo caro. Tienen también llamadas sin establecimiento al que le interese. Con el 4G, las llamadas de whatsapp funcionan estupendamente también, y eso es gratis y lo tiene todo el mundo. Hay otras opciones de vozip. Es cierto que hay gente que prefiere contratar bonos de llamadas. Pero creo que lo mejor es mirar las facturas anteriores y ver si realmente les merece la pena.

Antes Pepephone sacaba muchas tarifas de voz, pero desde que están las llamadas a 0 céntimos, hay poco margen de mejora, aunque si hacen números, podrían ofrecer bonos, pero al final, unos consumos de clientes pagarían otros. Es cierto también que no hay posibilidad de reducción de velocidad o de contratar un bono extra de unos pocos megas.

Por otro lado, la compañía suele mantener una política de no hacer ofertas para atraer a clientes nuevos, no hacer promociones, tratar a todos por igual, no ofrecer promociones que hay que activar en un panel o enviar un sms, etc. También un factor "limitante" es que Pepephone es un omv revendedor, que generalmente implica tener menos margen de negocio.


En cualquier caso, en red Orange si veo algunas compañías ciertamente algo más baratas, sobre todo si incluyen llamadas ilimitadas (si las ofertan tan baratas, al final es porque la gente no las usa) pero en red Movistar o Vodafone, que por estadística son mejores, no veo nada, salvo Lowi con poca diferencia en precio. Yo con las tarifas actuales no veo a Pepephone ni perdida ni fuera del mercado. Aunque sí algo parados. Hay tarifas de la web que lían a la gente.


Exacto ,además que hay tarifas ocultas que si no me equivoco no la anuncian en su web ,no sé si eso seguirá siendo así .

Ojalá y renazcan de nuevo ,el mercado español con las compras de omv por parte de las grandes a destrozado bastante el panorama .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues algun@s decían que eso les daba igual .....

Y ahora lo celebran emoticon lengua

Yo creo que el 4G cuando Pepephone se fue de Vodafone, fue una excusa, el tema no importaba en ese momento y pocos tenian moviles aptos.
Fijate el tiempo que ha pasado y hace poco que las OMV lo dan en forma masiva.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #45
Escrito   0  0  
Eso creo yo, fue una excusa para irse de Vodafone ya que no tenía margen de mejora de tarifas ya y tenía que buscar otra solución. Yo espero que remonte, me parecen muy formales, veremos como evolucionan ahora.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
hay tarifas ocultas que si no me equivoco no la anuncian en su web
Pepephone no tiene ninguna tarifa oculta,

tiene tarifas oficiales que puedes contratar atraves de su pagina, y convenios con varias revistas, empresas e incluso con forocoches, para acceder a ellas debes hacerlo atraves de ellos, no es ningun secreto

Sanitas, adeslas, asisa, mapfre, etc, tienen convenios con varias empresas y organismos, no es nada nuevo

¿ Quieres la Movilonia VIP 4G ?


es igual que la oficial pero sin establecimiento de llamada, solo tienes que entrar en su pagina y selecionarla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movilonia tiene convenios con Pepephone, Suop, Republica movil, etc

¿ Por que gsmspain.com no tiene convenio con ningun operador ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Pepephone no tiene ninguna tarifa oculta,

tiene tarifas oficiales que puedes contratar atraves de su pagina, y convenios con varias revistas, empresas e incluso con forocoches, para acceder a ellas debes hacerlo atraves de ellos, no es ningun secreto

Sanitas, adeslas, asisa, mapfre, etc, tienen convenios con varias empresas y organismos, no es nada nuevo

¿ Quieres la Movilonia VIP 4G ?


es igual que la oficial pero sin establecimiento de llamada, solo tienes que entrar en su pagina y selecionarla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movilonia tiene convenios con Pepephone, Suop, Republica movil, etc

¿ Por que gsmspain.com no tiene convenio con ningun operador ?

Son "ocultas" en la medida en que en su web no las visualizas y tienes que coger de google o peregrinar en varias webs para encontrarlas.
Sin duda eso conspira contra ellos, la dispersion de tarifas de esta forma los ha llevado a donde estan ahora: la OMV que mas clientes pierde dia dia.
Y lo que les queda...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Pepephone no tiene ninguna tarifa oculta,

tiene tarifas oficiales que puedes contratar atraves de su pagina, y convenios con varias revistas, empresas e incluso con forocoches, para acceder a ellas debes hacerlo atraves de ellos, no es ningun secreto

Sanitas, adeslas, asisa, mapfre, etc, tienen convenios con varias empresas y organismos, no es nada nuevo

¿ Quieres la Movilonia VIP 4G ?


es igual que la oficial pero sin establecimiento de llamada, solo tienes que entrar en su pagina y selecionarla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movilonia tiene convenios con Pepephone, Suop, Republica movil, etc

¿ Por que gsmspain.com no tiene convenio con ningun operador ?



Si si lo sé ,no me expliqué bien .
Digo que aunque se puedan contratar en estos portales ,también debían tener enlaces en su web de estas tarifas para quien entre las vea y conozca .

No todo el mundo conoce estos portales ,pero si entra en la web de Pepe pues las conocería y serían más opciones conocidas a contratar .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone