Podeis entrar en divxtotal?

6.281 7
 #1
Escrito   0  0  
Cuando intentais entrar en esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le doy a peliculas y a partir de ahi no tengo narices de llegar a lista de peliculas y torrents me sale un bucle continuo de publicidad y malware que no deja llegar.

Y esto me pasa en todas las paginas de torrents practicamente, y no se si sera fallo mio porque veo que siguen agregando cosas pero no hay manera de llegar.
 #2
Escrito   0  0  
Utiliza esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepitos30
Utiliza esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muchas gracias!! parece que funciona mejor!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Cuando intentais entrar en esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le doy a peliculas y a partir de ahi no tengo narices de llegar a lista de peliculas y torrents me sale un bucle continuo de publicidad y malware que no deja llegar.

Y esto me pasa en todas las paginas de torrents practicamente, y no se si sera fallo mio porque veo que siguen agregando cosas pero no hay manera de llegar.



Esta página es desesperante, publicidad infinita y encima se cuelga un montón de veces. emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Cuando intentais entrar en esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le doy a peliculas y a partir de ahi no tengo narices de llegar a lista de peliculas y torrents me sale un bucle continuo de publicidad y malware que no deja llegar.

Y esto me pasa en todas las paginas de torrents practicamente, y no se si sera fallo mio porque veo que siguen agregando cosas pero no hay manera de llegar.


Debe llevar virus a montón.


quote:
Originalmente escrito por @pepitos30
Utiliza esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias, esa no la conocía.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Mientras tanto todas las novedades en XviD estan como supongo que ya sabeis en el Tracke
Volver a Informática