Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.256 162
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nacho1982
cuantos gb suben

Hola.

Con Love Negocio Total, he pasado de 15 a 20 gigas. Ya me sale en el área de clientes para poder consumirlos.

Saludos.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Ayer 18 gasté los megas, hoy en teoría con la subida tengo 1gb más (love esencial pro), pues en el área de cliente me sale todo ok, Sin embargo me sigue yendo igual de rápido que como si no tuviera megas, algo no han hecho bien creo en mi caso jajaja

En principio solo suben las love. Y cuando la gente indica que le quitan la permanencia, lo que hacen es, te aplican el descuento con su correspondiente permanencia y luego lo quitan, excepto en algunos casos, que si tenías permanencia de antes, no te la quitan, te la mantienen, pero con el descuento nuevo.
Ejemplo: el 1 de agosto de 2016 hasta 1 agosto 2017 tenía permanencia por un 20% descuento de penalización máxima 80e, me ofrecen un nuevo descuento, renovando ese 20% 12 meses, pero sin permanencia, lo que hacen es que quitarte la permanencia del último descuento que te han aplicado. Simplemente eso, el otro lo mantienen.


A mi me pasa lo mismo tengo love esencial, gaste los 2gb que tenia la antigua tarifa y el domingo 19 con la subida pasaba a tener 500mb extra a max vel sin embargo sigo con velocidad reducida aunque en el área de cliente aparezcan los 2,5gb, ademas los datos que estoy consumiendo a velocidad reducida si que se están descontando de esos 500mb nuevo, he puesto reclamación para que me lo arreglen y me paren la facturación a ver en que queda el tema.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #163
Escrito   0  1  
Yo me di el otro dia cuenta de la subida gracias a una aplicación! pero tiene narices que tampoco te avisen! De repente veo que me esta subiendo la factura en el movil dentro de la aplicacion lo miro en google y efectivamente habian subido los precios. Por si a alguien le interesa la app se llama WEPLAN y me va increible!
Volver a Orange