[AYUDA] Tablet Samsung conecta al wifi de forma intermitente

4.832 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una la tablet Samsung Galaxy Tab 2016 wifi con Android 6
Desde que la encendí la primera vez, tuve problemas para actualizar aplicaciones en Google Play
Las conexiones son intermitentes, la actualización se queda parada mucho tiempo hasta que da time-out y que no puede conectar
Sin embargo, en ningun momento pierdo el icono de arriba como que está conectado a internet

Para navegar también es desesperante. Carga las web a medias

El router es livebox 2.0

¿Qué puede ser? La he puesto en modo seguro y también funciona igual

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola conneryCR. Para saber donde está el fallo. ¿Sabes si otros dispositivos conectados a la misma red WiFi presentan los mismos problemas?
¿La tablet funciona de la misma forma al conectarla a otra red WiFi?
¿Has probado a hacer un cambio del canal del router para comprobar si el que está activo pueda estar muy saturado?

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
No la he probado en otros routers. Pero en este router se conectan otros 3 móviles/TV sin problema

No sé como se cambia el canal del router

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Ya he cambiado el canal y el ancho de banda.
Parecía que iba a mejor, pero el google play sigue dando timeout
 #5
Escrito   0  0  
En ese caso, solo nos quedaría la opción de hacer copia de seguridad del aparato y restablecerlo a valores de fábrica. Si el problema persiste, tras probarlo con alguna otra red, habría que enviarlo al SAT para que fuese revisada.

Saludos y buen año
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Esta tarde lo he probado en otra wifi y la tablet iba perfectamente. O sea que parece que es cosa de mi configuración o de mi router

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Prueba entonces a hacer un reset del router y en cuanto esté de nuevo en marcha, prueba a conectar la tablet nuevamente sin modificar la configuración del router.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo he hecho varias veces y nada
Volver a S.A.C. oficial