[CHOLLO] Tablet con hacerse socio OCU por 7.57€

25.310 85
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WINJESUS
Nuestra tablet no le dura la bateria ni una hora, pésima. Ni venderla cabe, alguien le ocurre algo similar?

Nop. Te habrá salido mala.
 #82
Escrito   0  0  
Vaya , te habrá salido mala .
La de casa 2 días suele venir durando .


quote:
Originalmente escrito por @WINJESUS
Nuestra tablet no le dura la bateria ni una hora, pésima. Ni venderla cabe, alguien le ocurre algo similar?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #83
Escrito   0  0  
Buenas noches, por favor ¿Alguien seria tan amable de poner enlace de alguna funda que le sea compatible? Es que quería pillarle alguna por Amazon, Ebay o Aliexpress...y claro si ya habeis comprado alguna y le va canela pues me vendria perfecto coger la misma, Un saludo.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #84
Escrito   0  0  
exacto, si alguien sabe de alguna funda para la tablet que lo pase.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #85
Escrito   0  0  
Una pregunta ,a algun@ de vosotr@s después de haber pasado no sé si 2 u 3 meses siguen pasándole el cobro en el banco de los 7,50 ?
Ya creo que es la 3 vez que tengo que echar el recibo para atrás .
Y me di de baja bien .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #86
Escrito   0  0  
Y como es que funciona, yo encontré información en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no me queda claro bien como proceder para tener una tablet y si todavía estoy en tiempo.