[AYUDA] Cambio en tarifas

6.112 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s.
A principios de septiembre realicé una contratación de un servicio con la compañía de telecomunicaciones "Movistar" el cual incluía una linea móvil con límite de minutos donde si sobrepasabas ese límite mensual te cobrarían esos minutos de exceso. En el mes de noviembre, la factura fue desorbitada y decidí cambiar a una tarifa con minutos ilimitados. El día 2 de diciembre, realicé telefónicamente la contratación de una nueva tarifa la cual incluía movistar televisión, fijo y una linea móvil ilimitada en llamadas. Según la trabajadora de movistar, en mi hogar, la distancia entre el router wifi y la televisión supondría la instalación de un aparato extra que supondría un coste de unos 50 euros lo cual me negué ya que no tengo necesidad de tener movistar televisión. La chica me dijo que independientemente de no ponerlo, era un servicio que se me iba a cobrar (movistar televisión) y que iba incluido en la tarifa y le dije que no había ningún problema en no disfrutarlo por el momento, ya que yo únicamente lo que quería era tener una línea móvil con llamadas/minutos ilimitados. Acto seguido la chica me dijo que si algún día yo cambiaba de opinión y decidía poner movistar televisión, que no habría problema en volver a pedirlo.
Finalmente, cambié de tarifa pasando a tener la línea móvil ilimitada y movistar televisión.
Bien, pues ayer día 20 de Diciembre (habiendo pasado ya 18 días desde el día en que se cambió de tarifa con aquella llamada) llamé a Movistar para realizar una consulta y mi sorpresa fue que yo había anulado fusión televisión (si, sorprendentemente, así aparecía en su sistema) y por tanto mi línea móvil seguía manteniendo la antigua tarifa de fusión contigo con la limitación de 200 minutos al mes. Obviamente, desde el día 2 de diciembre que yo por teléfono efectué el cambio de tarifa (asumiendo de no disfrutar movistar televisión a pesar de pagarlo), yo he superado considerablemente los 200 minutos que sigo manteniendo de esa antigua tarifa fusión contigo, con lo que me espera otra factura abrumadora por el paso de minutos.
Desde luego, yo me negaré a pagar esa factura ya que desde el día 2 estaba disfrutando de esa tarifa de llamadas ilimitadas y no he tenido en cuenta la limitación de minutos que sí figuraba en los sistemas de movistar y que aparecía como que yo había cancelado fusión televisión.
En definitiva, creo que la trabajadora de movistar me la lió bastante aquel día por teléfono y tramitó una cancelación de movistar televisión, manteniéndome la tarifa fusión contigo y la limitación de 200 minutos al mes. Yo sin ser consciente de ello y pensando que tenía ya tarifa con minutos ilimitados, he realizado numerosas llamadas desde la línea móvil y he superado con creces ese límite.
¿Creéis que debo denunciarlo a la ocu?¿Rechazar los pagos a movistar?
Ayuda, compañeros.
 #2
Escrito   1  0  
y porque en vez de hacerlo por telefono no vas a una tienda donde te lo hacen en el momento y además te dan un contrato!?
no entiendo la aficion a hacer las cosas por telefono, luego pasa lo que pasa
Volver a Movistar