"Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país"

1.520 7
 #1
Escrito   1  0  
Infanta Cristina: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país"

La Infanta Cristina no pudo contenerse y ejerció su derecho a la última palabra del juicio en un pasillo antes de abandonar la sala de la Audiencia de Palma en la que se celebró el juicio del caso Nóos.Después de 61 sesiones repartidas en 164 días de seis meses, entre el 11 de enero y el 22 de junio de este año, en las que midió cada una de sus palabras en privado, extremó la cortesía con el resto de imputados y no puso una mala cara a ninguno de los presentes, se sinceró delante de sus compañeros de banquillo. Como si descorchara una botella de champán agitada durante todo ese tiempo, compartió sus verdaderos sentimientos al término de la última jornada lanzando una premonición que pretende cumplir a rajatabla. "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país", confesó de viva voz Cristina de Borbón al quedar el juicio visto para sentencia, dando la sensación de que había esperado hasta el último suspiro para desahogarse. Acompañó sus palabras, escuchadas por varios testigos presenciales a los que ha tenido acceso EL MUNDO, de una protocolaria despedida y se marchó con la decidida intención de no volver.


http://www.elmundo.es/loc/2016/12/1...7e238b4642.html

Que ganas tengo de verlos a todos sin paro y en el comedor de cáritas....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
Es una patriota.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien tengo ganas...
PD: llevate a los demas..no se te olviden
 #4
Escrito   0  0  
No son los primero ni serán los últimos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me gustaría vivir en Miami ( si tuviera la pasta que tienes tu, maja)

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
Que deje de cobrar y robar del estado español y no vuelva .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

No tienen solución esta gente
 #8
Escrito   0  0  
Yo también tengo ganas de que se vayan ella y su trupe y sobretodo que no tengamos que darles ni un duro más de nuestros impuestos
Encima que ponemos la pasta nos tratan de gilip....


.
Volver a Política