Amazon Prime Video llega a España y es gratis para usuarios Premium

2.660 4
 #1
Escrito   0  0  
En nuestras pruebas iniciales hemos echado de menos el soporte para dispositivos de streaming como el Chromecast de Google. La calidad es bastante buena en dispositivos móviles, pero se echa de menos más definición en la versión de navegador.

El servicio incluye series y películas, con audio original y dobladas a diversos idiomas. Entre ellas se incluyen muchas de las producciones propias de Amazon, como “Man in the High Castle” o “The Grand Tour”, un catálogo de películas algo corto pero de bastante calidad y tendremos funcionalidades interesantes como poder descargar los contenidos para verlos “offline”.

La entrada de Amazon hace que este fin de año ya podamos disfrutar de los servicios de streaming con más solera internacional. Netflix, HBO y Amazon Prime Video ya son una realidad en nuestras fronteras y una gran alternativa a la visualización de contenidos tradicional.

Podéis acceder al servicio a través del enlace que encontrareis en la fuente de esta noticia. El primer mes es gratis.

news ha adjuntado esta imagen:
Amazon Prime Video llega a España y es gratis para usuarios Premium

 #2
Escrito   0  0  
Gran noticia que sea gratis para usuarios premium.
 #3
Escrito   0  0  
no hay ningun enlace en la noticia.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Hay alguna serie interesante/top?
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he aprovechado para ver las dos películas de Ace Ventura ( sólo están en inglés con subtitulos) y tengo pendiente ver la de "The man in the high Castle"

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Noticias