[PROBLEMA] Actualización y problema

3.563 4
 #1
Escrito   0  0  
Actualizado a la nueva versión android, justo en la actualización e cambiado la contraseña de gmail Google, ahora después de dejar el terminal fábrica, pongo la contraseña actual con la cuenta gmail, y me sale todo el rato lo mismo: este dispositivo se ha restablecido.
Para continuar, inicia sesión con una cuenta Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente.
Desde otro dispositivo, PC etc, puedo ver el terminal perfectamente.
Alguno os ha pasado, creo que debo esperar un tiempo no?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Solucionado, 24h de espera ya deja volver a iniciar el terminal.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #4
Escrito   0  0  
No sera un Huawei P9?

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Tenéis que esperar hasta unas 72h para que os deje meter la contraseña.
Yo la vez anterior lo restablecí de fábrica y me pasó lo mismo. Leí que hay que esperar 72h y así fué, Por temas de seguridad de robos de terminales o algo así
Volver a Android