Me pekeña historia con orange asi tambien, no tropezáis vosotros

3.557 4
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero, no son solo orange, de listos son todos, he pasado por todas las compañias, movistar te cobra dandote de baja.... vodafone se rie del cliente, orange pues orange: voy a una tienda de orange, renove huawei p9, nada al dia siguiente, vuelvo pues no me acaba de convencer, sorpresa la tienda es una franquicia y devolver solo podria, si la compra hubiera sido online, aprendes a base de golpe de talon...... pt cab....

otra, por x motivos, me cambio de piso, donde voy no llega la fibra, ahora estoy love no se ke... fibra 300 y dos lineas movil 2gb y 100mn creo ke es lo basico... mas 15€ del movil.. bueno el mes ke viene puse pagar total movil....

como no llega me ofrecen romper mi pack, y darme las lineas con tucan 21.90 x2.... y internet 4g 25 o 35gb
le digo ke yo eso me lo como en un dia, aprte me sale mas caro, pues nada penalizacion de 100€ por el movil ke no pude devolver al dia siguiente
25 de la linea fibra y 25 mas del otra linea

total 330 del movil, 150 de penalizacion, 480€, todo por que no me pueden dar lo que tengo contratado, en otra direccion

yo pagare 480, bueno 150, pues el movil lo tengo, pero por esos 150, pierden cliente para toda la vida, ya tuve una movida con vodafone y nunca mas fui cliente de ellos ya pasaron 10años

al menos me desahogado, mañana todo baja y adios
 #2
Escrito   0  0  
Como te van a cobrar por un traslado si ellos allí no te pueden dar el servicio que tienes ahora mismo ??

En su día un familiar estaba con Ono ,se trasladaba a otro domicilio que no tenían cobertura y le querían cobrar 150 euros .

Me puse yo y les cante las 40 (hablándoles bien eso sí )
Intentando hacerles ver que si ellos no podían ofrecer el servicio ,serían ellos quien tenían que indemnizar a mi familiar ,me pusieron a la espera para hablar con un supervisor y automáticamente me dieron la razón ,quitándole a mi familiar la permanencia y por tanto a 0 a pagar .

No sé si fue suerte ,fue el operador que lo entendió ....
Pero bueno ,no tuvo que pagar nada (vamos que no lo iba hacer )
Pero antes de llegar a denuncias y historias se solucionó así .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo contratado love esencial : telefono fijo 300mb fibra y dos lineas movil 2gb y 200m
les dije a su propuesta ok, pero si me bajaban las tarifas, pues tucan lo encontraba caro, me dijeron ke si previo pago penalizacion las dos lineas, por bajar de tarifa

lo bueno que la penalizacion es... motivo Compra terminal/equipamiento a plazos
pero si yo ya he likidado esos moviles se los he pagado....


como contratar y pagar x 300Mb... si lo maximo ke ha ido a sido a 180Mb
y eso no se puede reclamar, valla mundo....
 #4
Escrito   1  0  
Denuncialos ,que te mantengan los precios que tienes actualmente

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
ok, vamos a luchar emoticon sonrisa
Volver a Orange