[AYUDA] ¿Posibilidad de renovar atención cliente Diamante tras los 12 meses?

11.733 75
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Alguien que haya puesto una reclamacion oficial.... se lo han solucionado?
Yo la tengo puesta en teleco desde primeros de diciembre. Me han respondido que son políticas de Vodafone y que nada se puede hacer. Lo tuve 20 días activado y luego me lo quitaron.He presentado alegaciones, espero otra nueva respuesta.Además mañana mismo presentaré otra, porque ellos dicen que ya tengo trato personalizado y en esta semana me han atendido más operadores de Perú ( Lima) que de España y explicando mi incidencia mil veces a cada uno y eso es precisamente lo que nunca pasa en diamante , te atiende y te finaliza el mismo agente, si así lo solicitas.
Os iré contando.
 #72
Escrito   0  0  
Yo llevo 5 incidencias con número y otra activa interna. Ahora no lo necesito, pero por cabezoneria...
 #73
Escrito   0  0  
Yo también la tengo en usuarios teleco junto con otras 4 reclamaciones y estoy en fase de respuesta alegaciones.
Cuando tenga resolución os diré. En fase amistosa no aceptan la reclamación así que toca esperar resolución
 #74
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jpp88
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Mi caso:
10/10/16 oferta de retenciones y me ofrecen servicio diamante 12 meses.
11/11/16 por fin me lo activan
Semana pasada me lo desactivan por la cara. Llamo a retenciones , allí me lo ofrecieron y por escrito , y me dicen que ya no lo ofertan y a los que ya teníamos nos lo quitan por qué si, órdenes de arriba me comentó.
1/12 abro incidencia para vuelvan activar y 5/12 cierran alegando no procede.
6/12 pongo reclamación en usuarios teleco.
Hacen con los clientes lo que les da la gana.

Ya nos cuentas, como has quedado con teleco...

Citáme si te acuerdas cuando tengas resolución.

Hola, acabó de crear hoy un hilo nuevo con la resolución . Consúltalo que es interesante.

 #75
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @David_001

quote:
Originalmente escrito por @jpp88
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Mi caso:
10/10/16 oferta de retenciones y me ofrecen servicio diamante 12 meses.
11/11/16 por fin me lo activan
Semana pasada me lo desactivan por la cara. Llamo a retenciones , allí me lo ofrecieron y por escrito , y me dicen que ya no lo ofertan y a los que ya teníamos nos lo quitan por qué si, órdenes de arriba me comentó.
1/12 abro incidencia para vuelvan activar y 5/12 cierran alegando no procede.
6/12 pongo reclamación en usuarios teleco.
Hacen con los clientes lo que les da la gana.

Ya nos cuentas, como has quedado con teleco...

Citáme si te acuerdas cuando tengas resolución.
Hola, acabó de crear hoy un hilo nuevo con la resolución . Consúltalo que es interesante.


http://www.gsmspain.com/foros/h1526...o-diamante.html
 #76
Escrito   0  0  
A mi me liaron en la portabilidad me lo ofrecieron , pero no han llegado nunca a activarlo.
Habra que hacer lo qeu tu denunciarlos.
Volver a Vodafone