Lowi Duplica sus GB por Navidad

  3.435 3
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Lowi, cobertura Vodafone, doble de megas durante 2 meses, hasta el 18 de enero

- Si ya eres cliente: [/B]actualiza tu APP y entra en el apartado "promociones" a través del menú desplegable. Después sólo tendrás que activarla para empezar a disfrutar de ¡el DOBLE DE MEGAS DURANTE DOS MESES! Si tu móvil tiene un sistema operativo distinto a iOS o Android, simplemente tendrás que acceder a Mi Lowi web.

- Si eres nuevo en Lowi: la promoción se activará automáticamente al venirte a Lowi desde nuestra web, llamándonos gratis al 1456 o en cualquier tienda Media Markt. Podrás ver que la promoción está activa a través de la APP, en el apartado "promociones". Simple!

Si ya eres de Lowi, los Megas de regalo los recibirás en el momento de la solicitud, y tardará unos minutos en mostrarse en Mi Lowi. Si te vienes nuevo a Lowi, los recibirás en un plazo máximo de 48h desde la activación. El próximo mes, los tendrás disponibles entre el día 2 y 6 del mes.

Los Megas extra se acumulan y se comparten igual que el resto

Si tienes más de una línea, la forma de solicitarlo es igual, sólo que tendrás que hacerlo por cada una de las líneas para estar forrado de megas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Confirmado, el doble de megas durante 2 meses

En Lowi te damos ¡el DOBLE DE MEGAS DURANTE DOS MESES! Del 1 de diciembre al 18 de enero si te cambias a Lowi, tendrás el doble de megas de tu tarifa durante 2 meses. Estarán disponibles al activarse tu línea. ¡Simple!

Solicitar la promoción es muy sencillo.

- Si ya eres cliente: actualiza tu APP y entra en el apartado "promociones" a través del menú desplegable. Después sólo tendrás que activarla para empezar a disfrutar de ¡el DOBLE DE MEGAS DURANTE DOS MESES! Si tu móvil tiene un sistema operativo distinto a iOS o Android, simplemente tendrás que acceder a Mi Lowi web.

- Si eres nuevo en Lowi: la promoción se activará automáticamente al venirte a Lowi desde nuestra web, llamándonos gratis al 1456 o en cualquier tienda Media Markt. Podrás ver que la promoción está activa a través de la APP, en el apartado "promociones". Simple!

Si ya eres de Lowi, los Megas de regalo los recibirás en el momento de la solicitud, y tardará unos minutos en mostrarse en Mi Lowi. Si te vienes nuevo a Lowi, los recibirás en un plazo máximo de 48h desde la activación. El próximo mes, los tendrás disponibles entre el día 2 y 6 del mes.

Los Megas extra se acumulan y se comparten igual que el resto

Si tienes más de una línea, la forma de solicitarlo es igual, sólo que tendrás que hacerlo por cada una de las líneas para estar forrado de megas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, ya tengo el doble de MB y funcionando en 4G sin problemas emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Confirmado, el doble de megas durante 2 meses

En Lowi te damos ¡el DOBLE DE MEGAS DURANTE DOS MESES! Del 1 de diciembre al 18 de enero si te cambias a Lowi, tendrás el doble de megas de tu tarifa durante 2 meses. Estarán disponibles al activarse tu línea. ¡Simple!

Solicitar la promoción es muy sencillo.

- Si ya eres cliente: actualiza tu APP y entra en el apartado "promociones" a través del menú desplegable. Después sólo tendrás que activarla para empezar a disfrutar de ¡el DOBLE DE MEGAS DURANTE DOS MESES! Si tu móvil tiene un sistema operativo distinto a iOS o Android, simplemente tendrás que acceder a Mi Lowi web.

- Si eres nuevo en Lowi: la promoción se activará automáticamente al venirte a Lowi desde nuestra web, llamándonos gratis al 1456 o en cualquier tienda Media Markt. Podrás ver que la promoción está activa a través de la APP, en el apartado "promociones". Simple!

Si ya eres de Lowi, los Megas de regalo los recibirás en el momento de la solicitud, y tardará unos minutos en mostrarse en Mi Lowi. Si te vienes nuevo a Lowi, los recibirás en un plazo máximo de 48h desde la activación. El próximo mes, los tendrás disponibles entre el día 2 y 6 del mes.

Los Megas extra se acumulan y se comparten igual que el resto

Si tienes más de una línea, la forma de solicitarlo es igual, sólo que tendrás que hacerlo por cada una de las líneas para estar forrado de megas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Acabo de mirar el móvil y me habia actualizado la aplicación. En primera página la promoción del doble de megas que he activado e ipso facto, ya se ha duplicado

No sabía hasta cuando era, pero gracias al compi @versys veo que son dos meses
Y esta mañana, funcionando tremendamente con el 4G emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi