[AYUDA] Amago de portabilidad desde orange no funciona

3.720 1
 #1
Escrito   0  0  
He hecho un amigo de portabilidad desde orange a yoigo, pedí la portabilidad el domingo y este miércoles día 30 se iba a terminar la portabilidad por lo que tenía que cancelarla antes de las 14:00h de hoy, pero no me han llamado de orange como debería de haber ocurrido.

Yo tengo la línea fija y adsl y una línea móvil con love (canguro) que es con la que he hecho la portabilidad.

Simplemente he cancelado la portabilidad pero quiero saber por que no ha funcionado el amago.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
No sé decirte qué te habrá pasado, puede ser que estés en la lista negra de Yoigo si no es la primera vez que los usas para este fin que dices.

Lo que sí está claro es que te saltas los principios de cordialidad de cualquier foro. Te invito a que te pases por Presentaciones, y nos cuentes algo de tí. También que uses la búsqueda, ya que este tema está más que hablado por aquí. Dentro de la zona de Orange, tienes hilos abiertos para portabilidades de particulares y de empresas/autónomos. Pásate por el que te corresponda y lee un poco, te ayudará para hacerte una idea de por donde van los tiros de lo que buscas, y siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.

Un saludo.Txurro.
Volver a Orange