[HILO OFICIAL] Nokia volverá de la mano de Android.

4.960 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ahora que se va confirmando que en el 2017 vuelve Nokia con Android la pregunta es.... Volverá a triunfar??

Yo lo veo muy complicado, en Android el mercado es muy amplio y hay innumerables marcas que compiten, sobre todo en la gama media.

Como veis el futuro de Nokia? Porbaréis Nokia con Android??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No es lo mismo. Porque es HMD Global la empresa que lanzara teléfonos Android con el logo Nokia estampado en su carcasa, accesorios y cajas.
Hoy se ha presentado el Nokia 6, el primero con Android, y no lleva ni una sola de las tecnologías de la Nokia original, como son las pantallas ClearBlack, o las lentes Carl Zeiss. Lo que lo convierte en "uno más del montón", sin esas características que diferenciaban los Nokia del resto, lo tendrán difícil en un mercado tan saturado como es Android.
Las tecnologías se las quedó todas Microsoft.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si lo que he venido leyendo acerca de la nueva Nokia es cierto y sacan algo en condiciones como el Nokia 8 yo me apunto. De hecho ya lo estoy esperando, en febrero vencen mis 2 años con el actual y ya podré hacerme con algo más actualizado y con más memoria interna que los 16GB hacen aguas y desmerecen mucho a un terminal que se las daba de "top".

Aunque no sea la auténtica Nokia creo que habrá algunos integrantes de la Nokia de toda la vida que ya es algo y aunque sólo sea por volver a tener un top con el logo Nokia ya me vale. Así que si las operadoras se enrollan un poco tan pronto salga me lo pillo.
Por otra parte creo que el Nokia 6 que ha sido el primero de esta renovada Nokia se agotó rápidamente aunque sólo se vendió en China? Parece que dejó mucha huella a nivel mundial y desde aquí les deseo lo mejor. Ojalá vuelvan a ser un referente!

Bueno, a mi me hace ilusión volver a ver terminales con el logo Nokia a pesar que a día de hoy parecen clones los unos de los otros.

Saludos

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Volver a Nokia