[HILO OFICIAL] VoLTE Simyo

25.525 17
 #11
Escrito   1  0  
yo vengo de Pepephone y lo unico que he notado es que se me caen un monton de llamadas... no se si sera porque vivo en una zona de costa y estan saturados, pero el sms de "llamada perdida" y el "imposible conectar" aun estando a tope de cobertura son continuos!

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #12
Escrito   0  0  
Como ya he comentado en otro hilo,
creo que la VoLTE es una tecnología que está en pañales, este tipo de llamadas no son compatibles entre la distintas operadoras, se necesita que ambos terminales (el que llama y el que recibe) sean compatibles, su funcionamiento es muy irregular porque si se va el 4G adiós a la llamada... , y no creo que Orange esté muy dispuesta a meter mucha pasta en una segunda marca que para ellos ya tiene lo que necesita tener.
 #13
Escrito   0  0  
Esto que comentas suele pasar .
Bajo mi opinión los operadoras de la Red Orange son los
Que peor
Van
En estas circunstancias ......




quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
yo vengo de Pepephone y lo unico que he notado es que se me caen un monton de llamadas... no se si sera porque vivo en una zona de costa y estan saturados, pero el sms de "llamada perdida" y el "imposible conectar" aun estando a tope de cobertura son continuos!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
yo vengo de Pepephone y lo unico que he notado es que se me caen un monton de llamadas... no se si sera porque vivo en una zona de costa y estan saturados, pero el sms de "llamada perdida" y el "imposible conectar" aun estando a tope de cobertura son continuos!

La estabilidad de las señales 4G de todas las operadoras, al menos en zonas no urbanas e incluso en algunas urbanas, todavía tiene que mejorar, es clave para el avance de la VoLTE, de hecho muy poca gente conoce esta tecnología.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
yo vengo de Pepephone y lo unico que he notado es que se me caen un monton de llamadas... no se si sera porque vivo en una zona de costa y estan saturados, pero el sms de "llamada perdida" y el "imposible conectar" aun estando a tope de cobertura son continuos!

Eso de que con cobertura no te entra la llamada y te llega el aviso pasaba hace tiempo, y por lo que explicas, sigue igual.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
La estabilidad de las señales 4G de todas las operadoras, al menos en zonas no urbanas e incluso en algunas urbanas, todavía tiene que mejorar, es clave para el avance de la VoLTE, de hecho muy poca gente conoce esta tecnología.

asi es , al menos en USA es muy habitual su uso pero vamos en España estamos en pañales en cuanto a infraestuctura y en conocimientos, aun la gente le quita importancia a la banda 4g 800 porque dice que "es para pueblos únicamente" , los cojo***, anda que no se nota en interiores en pleno Madrid cuando estás en la banda 800 cuando antes no se estaba...
VoLTE cuando lo tengamos operativo aquí de forma habitual en otros lados tendrán la red 6G emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
asi es , al menos en USA es muy habitual su uso pero vamos en España estamos en pañales en cuanto a infraestuctura y en conocimientos, aun la gente le quita importancia a la banda 4g 800 porque dice que "es para pueblos únicamente" , los cojo***, anda que no se nota en interiores en pleno Madrid cuando estás en la banda 800 cuando antes no se estaba...
VoLTE cuando lo tengamos operativo aquí de forma habitual en otros lados tendrán la red 6G emoticon sonrisa


Sí compañero, en cuestión de redes móviles España sigue en el Ciberdespacio! emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Sí compañero, en cuestión de redes móviles España sigue en el Ciberdespacio! emoticon carcajada

y no hablemos en precios, pero por suerte poco a poco vamos teniendo mejores tarifas/precio.
Volver a Simyo