[AYUDA] Problema con Play Store en Samsung Galaxy Y Pro (GT-5510L)

2.771 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, ¿cómo están? En éstos días estuve trabajando con un Samsung Galaxy Y Pro ya que mi madre se iba de viaje y quería llevárselo. Como estuvo sin utilizarse mucho tiempo al encenderlo noto que WhatsApp necesitaba actualizarse obligatoriamente pero al hacerlo decía que no había más espacio en la memoría del teléfono. Es decir, el típico problema de los celulares gama baja-media con Android.

Para solucionarlo realicé un hard reset, di permisos de root y particioné una sd para extender la memoria interna del móvil. Después de algunos intentos, pude configurar todo satisfactoriamente con Link2SD inclusive. Cuando pensaba que todo funcionaba bien, me di cuenta que la Play Store al abrirse queda con la pantalla en blanco y nunca carga. Al iniciar el teléfono luego del hard reset, estaba el Android Market que luego se actualizó a Play Store sin que yo hiciera nada.
El Android Market si llegaba a abrir pero no iniciaba ninguna descarga de aplicación. Me gustaría poder solucionarlo ya que encuentro molesto tener que conectarlo a la pc cada vez que tengo que bajar o actualizar alguna aplicación.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Volver a Samsung