[CHOLLO] 60€ cheque amazon Banco Popular

13.801 55
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estoy en las mismas. He ido a cerrar la cuenta y también me han pasado la liquidación. Pues habrá que reclamar.

Me parece bastante indignante que se salten a la torera sus propias condiciones.

Don't mistake coincidence for fate
 #52
Escrito   0  0  
Hola, ¿cuanto tardaron desde que pusiste la reclamación hasta que te contestaron?, yo tengo que ir el mes que viene a cerrar dos cuentas, y me gustaría saber con lo que me voy a encontrar y cuanto van a tardar más o menos., muchas gracias por tu respuesta.

quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Yo intenté hacer una transferencia y tambien sacar todo el dinero en el cajero pero no me dejaba dejar la cuenta a 0€, no sé porque. Pero bueno, a mi ya me lo han solucionado, ayer me liquidaron la cuenta, me cobraron 29€ y me reclamaron para que solo me cobrarian la parte proporcional de estos 4 días. Hoy me han devuelto 26€ y ya he podido cerrar la cuenta.

Es un poco rollo tener que andar así, pero al final solo han sido 3€, así que ni tan mal.

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
Pues yo estoy en las mismas. He ido a cerrar la cuenta y también me han pasado la liquidación. Pues habrá que reclamar.

Me parece bastante indignante que se salten a la torera sus propias condiciones.


quote:
Originalmente escrito por @raoulabuel
Hola, ¿cuanto tardaron desde que pusiste la reclamación hasta que te contestaron?, yo tengo que ir el mes que viene a cerrar dos cuentas, y me gustaría saber con lo que me voy a encontrar y cuanto van a tardar más o menos., muchas gracias por tu respuesta.



Yo lo hice en la misma oficina, ayer fui a cancelar la cuenta y me dijeron que eran 29€ de comisión, les dije que yo no iba a pagar eso, que eran los 6 primeros meses gratis y que solo han pasado 4 días de los 6 meses, que me hicieran la parte proporcional o algo, entonces la chica me hizo la liquidación, me cobraron esos 29€ y me dijo que iba a abrir una reclamación, me abrió la reclamación para la devolución de la parte proporcional y hoy me llama que ya lo han devuelto y puedo pasarme a cerrar la cuenta.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Yo lo hice en la misma oficina, ayer fui a cancelar la cuenta y me dijeron que eran 29€ de comisión, les dije que yo no iba a pagar eso, que eran los 6 primeros meses gratis y que solo han pasado 4 días de los 6 meses, que me hicieran la parte proporcional o algo, entonces la chica me hizo la liquidación, me cobraron esos 29€ y me dijo que iba a abrir una reclamación, me abrió la reclamación para la devolución de la parte proporcional y hoy me llama que ya lo han devuelto y puedo pasarme a cerrar la cuenta.

Muchas gracias, pues haré eso mismo, me tomaré una ración triple de tila, y a pelear con esos m*m*n.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raoulabuel
Muchas gracias, pues haré eso mismo, me tomaré una ración triple de tila, y a pelear con esos m*m*n.

Suerte emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
A mi me al final me han devuelto los famosos 29 €, pero como han pasado varios días desde que la cuenta hizo 6 meses, me han liquidado 4 € en comisiones

Don't mistake coincidence for fate