[AYUDA] cambio de número

11.020 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches! me gustaría saber si es posible en simyo hacer un cambio de número móvil.
Quiero portar una línea con el plan amigo para que den más importe, pero el número ese no lo quiere mantener.
Sabéis si es posible hacer cambio de numeración gratuito?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Quería hacer otra pregunta aprovechando este hilo.
Lo del cambio de número ya me dijeron desde simyo que no era posible.
Ahí mi otra duda:

Si traigo un número a simyo que antes ya lo había sido y habían aprovechado el plan amigo, pero ahora lo vuelvo a traer pero viene a nombre de otra persona, seguirán dando los 20€ del plan amigo? gracias!
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buenas!

Quería hacer otra pregunta aprovechando este hilo.
Lo del cambio de número ya me dijeron desde simyo que no era posible.
Ahí mi otra duda:

Si traigo un número a simyo que antes ya lo había sido y habían aprovechado el plan amigo, pero ahora lo vuelvo a traer pero viene a nombre de otra persona, seguirán dando los 20€ del plan amigo? gracias!


Buenas , hasta donde yo sé los regalos del plan amigo van vinculados al DNI , no al número móvil .

De todas formas si alguien corrobora esto mejor ..

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buenas!

Quería hacer otra pregunta aprovechando este hilo.
Lo del cambio de número ya me dijeron desde simyo que no era posible.
Ahí mi otra duda:

Si traigo un número a simyo que antes ya lo había sido y habían aprovechado el plan amigo, pero ahora lo vuelvo a traer pero viene a nombre de otra persona, seguirán dando los 20€ del plan amigo? gracias!


Al hacer la portabilidad es muy importante que los datos de la persona sean los mismos en la compañía desde la que quieres portar.
Si quieres portar un número que actualmente está a nombre de otra persona, es importante que hagas el cambio de nombre en la compañía de origen y después pidas la portabilidad.

Si los datos no coinciden, es muy probable que la compañía de origen cancele la portabilidad.

Yo también creo que depende únicamente del DNI aunque en estos casos recomiendo a la gente que hace la portabilidad que pida a Simyo que por la LOPD pida borrar sus datos de sus ficheros.

Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Al hacer la portabilidad es muy importante que los datos de la persona sean los mismos en la compañía desde la que quieres portar.
Si quieres portar un número que actualmente está a nombre de otra persona, es importante que hagas el cambio de nombre en la compañía de origen y después pidas la portabilidad.

Si los datos no coinciden, es muy probable que la compañía de origen cancele la portabilidad.

Yo también creo que depende únicamente del DNI aunque en estos casos recomiendo a la gente que hace la portabilidad que pida a Simyo que por la LOPD pida borrar sus datos de sus ficheros.

Un saludo!


Gracias! Ya me han dicho que no me preocupe que no Afecta que el número estuviera ya de antes.
Volver a Simyo