Las Llamadas Enriquecidas con voLTE llegan a Amena

  4.839 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Las redes 4G son reconocidas sobre todo por la notable mejora en las conexiones a internet en movilidad pero las llamadas también estaban llamadas a ser enriquecidas aunque su implantación con la voLTE (o voz sobre 4G) tardaría más en llegar por lo que mientras tanto, las llamadas se cursarían de manera tradicional aunque tuviésemos cobertura 4G.

Amena ya permite disfrutar de ventajas como una conexión casi instantánea desde que se marca un número, la mejora de la calidad de la voz que será en HD y permitiendo navegar a una mayor velocidad a la vez que se está hablando.

VoLTE ya está disponible en toda la red 4G de Amena siempre que se tenga un terminal compatible, los primeros Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge que recibirán una actualización necesaria en los próximos días para poder empezar a disfrutar de sus ventajas

las llamadas que vayan por la red 4G, no consumen datos de la tarifa sino que consumen minutos como cualquier otra llamada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
Pues... otra mejora.

La verdad es que yo jamás he no tado retardo al pasar de 4G a 3G cuando se realiza una llamada.
 #3
Escrito   0  0  
Alguien con un iPhone ha conseguido activar las llamadas 4G ?? he llamado a amena y me dicen que está todo correcto y que no tienen que activar nada pero en mi movil no me deja, me pasaba lo mismo con las llamadas por wifi y eso si que me lo activaron en atención al cliente.


Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Alguien con un iPhone ha conseguido activar las llamadas 4G ?? he llamado a amena y me dicen que está todo correcto y que no tienen que activar nada pero en mi movil no me deja, me pasaba lo mismo con las llamadas por wifi y eso si que me lo activaron en atención al cliente.



Eso cuando te sale? Al seleccionar voz y datos? Yo lo tengo seleccionado, pero la verdad es que no he hecho nada, estaba así.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Eso cuando te sale? Al seleccionar voz y datos? Yo lo tengo seleccionado, pero la verdad es que no he hecho nada, estaba así.

Ese cuadro me salía cuando le daba a voz y datos, como no me dejaba solo podía seleccionar solo datos. Despues de un par de dias por arte de magia se me ha activado el volte en mi linea de amena y ya me deja ponerlo. Decir que lo he probado en varias llamdas y funciona perfectamente y se mantiene en 4G.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Amena.com