[AYUDA] iPhone 7: Cortes en el audio de los videos

12.962 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Mi chica lleva una semana con su flamante iPhone 7 de 128Gb. En estos días habíamos tenido la posibilidad de probar la cámara y demás y todo iba perfecto. Ayer fuimos a un concierto y fue el momento clave para probar el vídeo. Hoy al ir a verlos videos que grabamos nos hemos encontrado con lo siguiente:

La imagen se ve genial a pesar de ser una sala con poca luz, pero el audio presenta problemas. De vez en cuando se corta y deja de sonar y posteriormente vuelve a sonar. Os dejo un par de ellos subidos a Drive para que veáis el problema.

https://drive.google.com/file/d/0B3...iew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3...iew?usp=sharing


¿Os ha pasado a alguno más? ¿Sabéis si es algún "gate"? Luego probaré a hacer más pruebas y sino a restaurar y demás...

Un saludo, y gracias!

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   1  0  

Hola,

Lo único que podría tener relación (en el hipotético caso...) es con el "sobrecalentamiento" del terminal al grabar a su máximo de calidad, e aquí un extracto de la fuente de "Apple 5x1":

El iPhone 7 sufre algunos problemas técnicos al grabar a máxima potencia

"Dejando a un margen el vídeo, donde se puede apreciar la calidad con la que graba el dispositivo, cabe destacar ciertos problemas técnicos que surgieron en el dispositivo al realizar el vídeo como son que al grabar en 4K durante un tiempo, el cuerpo del dispositivo se calentó. Sin embargo, esto entraría dentro de lo normal ya que el dispositivo está trabajando a su máxima capacidad. Otro detalle es que el brillo de la pantalla se redujo notablemente debido a este esfuerzo por parte del procesador, lo que complica las cosas si quieres grabar en exteriores. Una vez dejando que se enfríe el terminal, se puede volver a trabajar con total normalidad."

También conviene tener instalada la última versión de iOS, aunque, supongo que ya la tendrás.

Finalmente, trata de reducir un poco la calidad de los vídeos (por el momento, siempre y cuando detectes que el problema persista...). Además te haría salir de dudas.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   1  0  
Gracias crack! Esta tarde haré algunas pruebas en diferentes calidades a ver que ocurre.
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Hola,

Lo único que podría tener relación (en el hipotético caso...) es con el "sobrecalentamiento" del terminal al grabar a su máximo de calidad, e aquí un extracto de la fuente de "Apple 5x1":

El iPhone 7 sufre algunos problemas técnicos al grabar a máxima potencia

"Dejando a un margen el vídeo, donde se puede apreciar la calidad con la que graba el dispositivo, cabe destacar ciertos problemas técnicos que surgieron en el dispositivo al realizar el vídeo como son que al grabar en 4K durante un tiempo, el cuerpo del dispositivo se calentó. Sin embargo, esto entraría dentro de lo normal ya que el dispositivo está trabajando a su máxima capacidad. Otro detalle es que el brillo de la pantalla se redujo notablemente debido a este esfuerzo por parte del procesador, lo que complica las cosas si quieres grabar en exteriores. Una vez dejando que se enfríe el terminal, se puede volver a trabajar con total normalidad."

También conviene tener instalada la última versión de iOS, aunque, supongo que ya la tendrás.

Finalmente, trata de reducir un poco la calidad de los vídeos (por el momento, siempre y cuando detectes que el problema persista...). Además te haría salir de dudas.


emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Tengo el mismo problema con el audio de los vídeos del iPhone. El mío es un 7 normal de 256gb. Sigues teniendo esos problemas? Yo he probado la solución que comentaba el compañero y no me ha funcionado.
Espero que me puedas ayudar
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Buenos días,

Mi chica lleva una semana con su flamante iPhone 7 de 128Gb. En estos días habíamos tenido la posibilidad de probar la cámara y demás y todo iba perfecto. Ayer fuimos a un concierto y fue el momento clave para probar el vídeo. Hoy al ir a verlos videos que grabamos nos hemos encontrado con lo siguiente:

La imagen se ve genial a pesar de ser una sala con poca luz, pero el audio presenta problemas. De vez en cuando se corta y deja de sonar y posteriormente vuelve a sonar. Os dejo un par de ellos subidos a Drive para que veáis el problema.

https://drive.google.com/file/d/0B3...iew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3...iew?usp=sharing


¿Os ha pasado a alguno más? ¿Sabéis si es algún "gate"? Luego probaré a hacer más pruebas y sino a restaurar y demás...

Un saludo, y gracias!

 #5
Escrito   1  0  
Hola, mi pareja tiene el mismo problema es un iphone 7 de 32, creiamos que era porque sin querer tapábamos el micro al grabar, pero no era eso.
 #6
Escrito   1  0  
Hola,

Lo cierto es que nunca llegamos a averiguar de donde provenía el problema. Dejó de pasar sin más. Siento no poder ayudaros.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado. Borrado
Volver a iOS